Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón se despachó desde Twitter

Jimena Barón se mostró más picante que nunca.

Jimena Barón

Jimena Barón una de las cantantes pop más importantes del país. Si bien desde hace un tiempo no deleita a su público con música nueva, ya les ha comentado que está grabando, componiendo y casi lista para regresar con todo. Hay que decir que otras figuras de la música tan importante como ella son: Cazzu, Lali Espósito, entre otras. Recientemente, llamó la atención ya que se despachó desde Twitter.

Cabe mencionar también que la autora de «La Cobra» es una usuaria muy activa en las rede. Tanto en Instagram como en Twitter. Incluso, durante la pandemia, tanta exposición desde Internet la llevó a en más de una oportunidad encontrarse en el ojo de la tormenta. Y por esto tuvo que abandonar las redes sociales durante algún tiempo. Ahora sigue muy presente, pero más cuidadosa.

Hace algunas horas lanzó por medio del mundo virtual un enigmático mensaje, el que parece un palito para alguna persona en especial. Obviamente, ante lo particular de sus palabras, Jimena Barón revolucionó a todos y se llevó gran cantidad de likes de los usuarios, como así también muchos retweets y comentarios. ¿Dirá para quién va o preferirá mantener el silencio?

«Que yo siga siendo una copada con vos no significa que no registre tus destello de forrez. Simplemente elijo fingir demencia porque acá arriba se vive mejor», expresó sin filtros la cantante y autora de grandes éxitos. Como sabemos, esto no fue lo único por lo que se hizo viral hace poco. También un video de su angustia generó muchas repercusiones.

Todo tiene que ver con el viaje laboral que va a hacer y que la lleva lejos de su país durante dos semanas. En ese tiempo, Morrison, su único hijo, no podrá estar con ella y se queda en Argentina. «Chicos me voy dos semanas a laburar, pero no puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño», confesó entre lágrimas mientras el pequeño filmaba su reacción en medio de una especial despedida.