Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Martín Liberman atacó con todo a uno de los jugadores titulares de la Selección Argentina: «Sobrevalorado»

Duro mensaje del periodista.

Boca
Martín Liberman, periodista.

Quedan pocos meses para el arranque del Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina trabaja para llegar de la mejor manera. Tras la obtención de la Copa América, Lionel Scaloni cuenta con el apoyo de la AFA y todos los hinchas y el grupo se sigue perfeccionando con el objetivo de ganar el torneo. Pero Martín Liberman no está convencido con uno de los jugadores titulares y lo atacó con todo: «Sobrevalorado».

A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso periodista criticó duramente a Leandro Paredes tras la derrota del París Saint-Germain ante el Real Madrid. «Qué sobrevalorado está Paredes en su posición. No marca, no releva, retrocede mal. Su contacto con el balón es a 70 metros del arco rival. Esta camada se lleva el mundo por delante y ustedes se comen el verso. Hay ‘5’ mejores para la Selección», manifestó.

Como era de esperarse, se armó un gran debate en esa red social a partir de la mención que hizo Liberman, quien salió a defenderse. «¿Resulta que no puedo dar una opinión futbolística? No puedo decir que hay jugadores que me gustan más? ¿Que pondría a Enzo Fernández o a Guido Rodríguez, por ejemplo? ¿Tratarme de mufa por opinar? ¡De décima! Nada me extraña. Hay que opinar solo lo que ellos quieren. ¡Se creen los dueños!», sostuvo.

Duro contra el PSG

El partidazo histórico que se vivió en la Champions League y tuvo como ganador al Real Madrid también generó comentarios de Liberman. «Estrepitoso fracaso del PSG. Un invento de constelación de estrellas que no juega a nada y que no tuvo rebeldía ni capacidad individual de sus jugadores. FRACASO GIGANTE. Ganó el más grande del mundo. Como debía ser. Como correspondía. Solo MBAPPE salvo las ropas del perdedor», aseguró el conductor.

El periodista se rindió ante la grandeza de «La Casa Blanca» y siguió tirándole palos al plantel del club francés, que sufrió una derrota histórica. «Festeja el que debe festejar. El equipo más grande del mundo, con un capitán genial y un DT capaz. Del otro lado estrellas con un ego enorme que juegan para sí mismos y un DT incapaz de lograr amalgamar piezas. Lógico que son más culpables los jugadores que el DT», señaló Liberman.

Advertisement