Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Liberman
Martín Liberman, periodista.

ESPECTÁCULO

Martín Liberman habló de la ayuda que le brindó Marcela Tinayre en un difícil momento: «Andá»

Siempre sincero y sin filtro alguno, el comunicador se manifestó acerca de uno de los momentos más importantes de su vida.

<

Ha logrado consolidarse como uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del deporte de nuestro país. Martín Liberman nunca pasa desapercibido con sus declaraciones, y en los últimos meses, su popularidad aumentó con su participación en el jurado de “Los Ocho Escalones del Millón”, el formato de Canal Trece que se emite bajo la conducción de Guido Kaczka.

Fue justamente en el programa de su compañera, Carmen Barbieri, donde contó la lucha que atravesó para poder convertirse en padre, y la ayuda que le brindó Marcela Tinayre. “Para tener dos hijos, hice 11 tratamientos de fertilización. Todas las luchas son valientes, destacables y valiosas porque lo que estás buscando es traer un hijo al mundo. Para tener a Blas fue mucho más duro porque fue con el séptimo tratamiento. Con Anita, para lograr este embarazo, tuvimos que hacer tres tratamientos. Hubo dos intentos frustrados y el tercero fue fructífero”, señaló.

“Por suerte encontraron millones de espermatozoides y los congelaron todos. Pero de movida te inhabilita a quedar embarazados en condiciones normales, como la mayoría de la gente. Te lleva para el lado del tratamiento, que también puede salir mal o no tener el resultado esperado”, sostuvo Martín Liberman y habló de lo que le recomendó la conductora. “Cuando yo quería ser padre, me encontré en un restaurant circunstancialmente con Marcela Tinayre, que fue madre a los 50. Y le dije: ‘Marcela, tengo esta dificultad’. Y ella me dijo: ‘Andá a ver este doctor’. Y ahí empezó nuestro camino”, lanzó.

Contundente

“Yo creo que todo es por algo en la vida. Y a mí me tocó ser padre de esta manera y yo lo celebro que haya sido de esta manera. Alguno podrá decir: ‘¿Está loco este pibe? El sufrimiento que tuvo’, pero para mí fue todo crecimiento, para mí fue hacerme mejor persona, aprender a dar inyecciones, contener a las madres de mis hijos. También fue tener que ser el frío en momentos duros, el que recibía siempre el ‘no’ y ver cómo lo tamizaba y lo transmitía”, afirmó el periodista.

“Me tocó esto y estoy feliz que me haya tocado esto. Insisto, Tal vez digo esto porque tuve un resultado positivo y alegre. Pero es lo que me tocó y lejos de renegar con lo que me toca, le pongo el pecho. Siento que es una experiencia que me ha enriquecido desde todo punto de vista. Si hubiera podido no transitarla, tal vez mejor. Pero es lo que me tocó. Y cuando te toca, tenés que saber capitalizar los momentos como estos. Y una cosa que es una desventaja para muchos, que yo no la tuve, lo cual también es muy injusto, y es que puede ser padre el que tiene dinero y eso es muy injusto porque hay una ley de fertilidad que no se respeta”, finalizó Liberman.

Marcela Tinayre