Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo: «La angustia quiere ganar»

La cocinera expresó sus emociones a través de un posteo en el que se refirió a la pérdida que marcó su vida y la de su familia.

Maru Botana
Maru Botana

A pesar de que se tomó una pausa de los medios, Maru Botana sigue en la mente de los televidentes por los diversos programas de cocina que hizo a lo largo de su carrea. Recientemente, la famosa recordó la muerte de su hijo Facundo, que se produjo en 2008, con unas palabras sentidas al respecto que lograron conmover a los internautas.

«Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día. Y son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran. Y donde la libertad y el disfrute están por encima de todo», empezó diciendo la exconductora de Telefe movilizada.

Asimismo, afirmó: «Son estos días donde la angustia quiere ganar, pero no hay que dejarla. Para mi lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría y llevarlas siempre con vos. A la larga son intimas amigas. Hoy para mi es un día muy muy especial porque no solo es el cumpleaños de Facu sino que se casa mi @maggiebotana_ mi sobrinita, ahijada a quien adoro».

«Allí está ella en la foto con él. Lo que es la vida me dejó esta última foto con Maggie», dijo sobre la postal de la joven junto al bebé. Siguiendo con su impronta positiva, Maru contó que se reencontrará con una persona especial: «Hoy también llega mi Luchi, mi chiquita, que hace tres meses que no veo».

» Hoy este día va terminar siendo una fiesta, donde el amor lo soluciona todo y los sentimientos se juntan. Ahí te das cuenta que aunque tu corazón tenga una herida enorme, podes seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día», expresó la rubia para finalizar su descargo en el que analizó las luces y las sombras de la jornada.

Advertisement