Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Más que confirmado el futuro de Florencia Peña

Florencia Peña ya tiene un destino definitivo para su carrera.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña decidió dejar Telefe, luego de casi un año y medio siendo la personalidad más importante que tenía «Flor de Equipo». Si bien mucho se dijo respecto a que esto era porque quería retomar de lleno su carrera de actriz, lo cierto es que desde abril formará parte de América TV en las noches de la señal con un nuevo ciclo. Si bien hay ciertos rumores de conflicto con la producción, ya está más que confirmado el futuro de Florencia Peña.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, la exintegrante de «Casados con Hijos» se encuentra en este momento, firmando contrato definitivamente con el canal. Como sabemos, se han dado muchos cambios de figuras y proyetos tanto en América TV como en el resto de los competidores. ¿Cuál será finalmente el proyecto con el que la mamá de Juan, Tomás y Felipe saldrá al aire?

En la emisión más reciente de «Socios del Espectáculo», Adrián Pallares y Rodrigo Lussich determinaron que ella quiere hacer una cosa que es muy distinta a la idea que le ofrece la producción. Eso traería ciertos problemas en las negociaciones. ¿Será verdad? «Ella quiere hacer un tipo de programa, sobre todo humorístico. Ella quiere hacer un programa de sketchs, que tenga una entrevista, pero con mucho humor, porque es lo fuerte de ella», explicaron al aire de Canal Trece.

«Es muy difícil para una figura, cuando la contratan y quieren que haga lo que hacía la anterior. Como están tratando de cubrir un bache que no van a poder cubrir, porque cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, ahí está el error», reflexionó en este marco Adrián Pallares, el otro conductor del show, dando una pista a la gente de los deseos de las autoridades del canal.

«Diste en la tecla, ahí está el error, quieren hacer lo mismo y ella quiere hacer otra cosa. Florencia Peña llegará con todo su histrionismo a América en lugar de lo que fue, pero no haciendo lo que fue, ‘Los Mammones’. Pero, ¿hacen lo mismo o hacen otra cosa? Hoy por hoy, ella llegó a decir ‘¿por qué no me quedé en el otro canal?’. Porque está en un tira y afloje que se va tensando», indicó Lussich. Al parecer, eso quedó totalmente arreglado ya que es oficial la firma de Florencia Peña.

Florencia Peña
Florencia Peña