Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Matías Gallardo la rompió en su debut como titular en la Reserva de River y se ilusionó: «Esto recién empieza»

La Reserva goleó 4-0 a San Lorenzo y el hijo del Muñeco fue una de las figuras.

Gallardo
Foto: @RiverPlate.

La familia Gallardo quiere seguir haciendo historia en River y esta mañana Matías, uno de los cuatro hijos del Muñeco, tuvo su primera titularidad en la Reserva. Y se dio el lujo de ser dirigido ni más ni menos que por Jonathan La Rosa, su tío. Luego de haberse convertido en una de las figuras de la cancha en la goleada ante San Lorenzo, el enganche zurdo rompió el silencio: «Esto recién empieza».

Matías usó la número 8, disputó los 90 minutos, se mostró movedizo, se animó ante la defensa rival y tras el 4-0 en la Ciudad Deportiva confesó: «La verdad es que estoy contento. Es algo que venía buscando hace mucho y se me pudo dar. Ahora, a meterle. A no parar, esto recién empieza. Venimos invictos, es algo muy lindo. Ojalá podamos seguir así».

«Estuvimos muy bien en lo colectivo. Tratamos de imitar, a la vez es difícil pero intentamos copiar lo que hace Primera. Y es la idea que nos bajan, también», agregó Gallardo en diálogo con Paulo Filippini. Y también reveló la sana costumbre que tiene su padre Marcelo, quien seguramente estará orgulloso de su debut como titular en la Tercera: «Siempre me manda un mensaje después de los partidos, je».

Enganche, zurdo, de 18 años (nació el 23 de noviembre de 2003), Matías busca asemejarse a su padre. «Me identifico con mi papá porque soy un jugador con buen pase, que piensa y es rápido. Me gusta llegar al área y asociarme con mis compañeros. Quiero ir de a poco y tranquilo», había dicho el hijo del DT de la Primera tiempo atrás.

El referente de Matías Gallardo en el fútbol

«Miro mucho a dos jugadores que me gustan mucho, uno pasó por River, que es Exequiel Palacios, en él me fijaba mucho, tuve la suerte de que esté cuando yo iba de alcanza pelotas, me gustaba mucho su movimiento de pase, la dinámica que tenía y me gustaba mucho. El otro que me gusta y que está afuera es Kevin De Bruyne, del Manchester City, es muy completo y me gusta mucho», reveló en diálogo con La Página Millonaria.

Advertisement