Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River goleó 4-0 a San Lorenzo y suma cuatro triunfos al hilo en la Copa de la Liga

Flabián Londoño, Esteban Fernández y Joaquín Panichelli x2 marcaron los goles.

River
Joaquín Panichelli, autor de un doblete.

La nueva Reserva de River sigue dando que hablar y esta mañana los dirigidos por Jonathan La Rosa, cuñado de Marcelo Gallardo, lograron su cuatro triunfo al hilo en la Copa de la Liga. En la Ciudad Deportiva, con goles de Flabián Londoño, Esteban Fernández y un doblete de Joaquín Panichelli, el Millonario goleó 4-0 a San Lorenzo. Mirá el video.

La Rosa rápidamente consolidó las bases del equipo que solamente sufrió dos modificaciones en relación al triunfo ante Racing: Francisco Petrasso y Matías Gallardo por Franco Camargo y Franco Alfonso (expulsado). Y en lo que fue la primera titularidad en la categoría para el hijo del Muñeco, River se lució y aprovechó los momentos justos para golpear al Ciclón.

De esta forma, el Millonario sigue invicto en la Copa de la Liga y se ubica en la segunda posición de la Zona A, a dos puntos del puntero Banfield. La llegada de La Rosa impulsó al equipo que ahora atraviesa un andar sensacional del cual también disfruta Gallardo, quien el último lunes utilizó a tres jugadores de la Reserva (Manuel Guillén, Sebastián Sánchez y Alfonso) en el amistoso de la Primera contra Defensores de Belgrano.

El inicio de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-0 vs Unión (V)

Fecha 2: 1-0 vs Patronato (L)

Fecha 3: 2-1 vs Newell´s (V)

Fecha 4: 4-2 vs Racing (L)

Fecha 5: 4-0 vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: vs Gimnasia (L)

Fecha 7: vs Boca (L)

La ficha del partido

San Lorenzo (0): Mateo Clemente; Agustín Giay, Ezequiel Herrera, Matías Sosa, Elián Ávalos; Ignacio Vallejos, Francisco Perruzzi, Juan Ignacio Goyeneche; Luis Sequeira (C); Iván Leguizamón y Eduardo García. DT: Leandro Romagnoli.

River (4): Leonardo Díaz (C); Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Esteban Fernández, Nahuel Casasola, Matías Gallardo; Federico Moreno; Flabián Londoño y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Goles: Flabián Londoño (26´ PT); Joaquín Panichelli (39´ PT); Esteban Fernández (11´ ST); Joaquín Panichelli (36´ ST).

Cancha: Ciudad Deportiva.

Torneo: Copa de la Liga.

Instancia: Fecha 5.

Advertisement