Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tomás Pochettino
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Tomás Pochettino se pierde el clásico con San Lorenzo y River sufre: los motivos

El mediocampista no se recuperó de un golpe en la costilla izquierda.

<

Mañana, desde las 17:00, River visitará a San Lorenzo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga y Marcelo Gallardo tendrá varias bajas sensibles: además de la ausencia de Nicolás De la Cruz por el síndrome gripal que lo afectó durante la semana, Tomás Pochettino quedó fuera de la lista de concentrados. Conocé los motivos.

El mediocampista surgido de las Divisiones Inferiores de Boca quedó marginado a raíz de un dolor que padece en la costilla izquierda tras un golpe en el partido ante Newell´s de la fecha tres en Rosario. Como todavía no está al 100%, Gallardo optó por dejarlo de lado a Pochettino, quien se perfilaba para jugar desde el arranque mañana. Ahora su lugar lo ocupará Agustín Palavecino.

El probable 11

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez , Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez son los once que se perfilan para ser titulares en la visita al Nuevo Gasómetro, aunque todavía no hay que descartar el posible ingreso de Milton Casco en el lateral izquierdo.

Los 22 concentrados

Arqueros (3): Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli.

Defensores (9): Andrés Herrera, Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Milton Casco y Elías Gómez.

Mediocampistas (7): Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino, José Paradela y Esequiel Barco.

Delanteros (3): Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.