Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

Matías Suárez: su felicidad por volver a jugar y la chance de disputar el clásico entre River y Boca

El cordobés sigue sumando ritmo.

<

River inició su camino en la Copa Argentina con una victoria contundente ante Deportivo Laferrere por 5-0 en Salta para de esta manera pasar a los 16avos sin sobresaltos. Dentro de las buenas noticias de la noche, el que volvió a sumar minutos fue Matías Suárez, quien está tomando ritmo luego de cinco meses inactivo tras la operación en su rodilla.

Una vez que terminó el encuentro, el cordobés se mostró más que feliz por volver a pisar una cancha luego de todo lo que le tocó transitar. “Estoy muy feliz por volver a jugar. Ahora a agarrar confianza para volver a tener el nivel. Se me hizo muy largo. Le agradezco a la gente por el cariño”, aseguró, dejando entrever que no esperaba una recuperación tan larga.

Ahora se viene el duelo del fin de semana contra Gimnasia y Esgrima La Plata y luego llegará nada menos que el Superclásico ante Boca, y si bien tiene ganas de jugar, Suárez no se pone ningún tipo de presión. “Hay que ir de a poco, tenemos un gran equipo, los chicos lo vienen haciendo muy bien y yo tengo que ir agarrando confianza y en los partidos que me toque jugar tratar de dar lo mejor.

El que habló también fue Marcelo Gallardo, quien se refirió al momento de Matías Suárez en esta ansiada vuelta. “Me parece bien que esté contento, feliz, con lo que sufrió en este tiempo era una gran incógnita cómo se iba a recuperar y sentir. Pero volvió a entrenar, a jugar”, comentó en primer lugar el entrenador en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Le falta, pero que muestre esa buena energía y ese placer de recuperar lo que a uno le apasiona está bueno que suceda. La peleó y volvió a tener ese sentimiento de recuperarse”, aseguró. Por el momento todo viene marchando de la mejor manera, ya que no siente dolores en la zona, y ahora se espera que recupere el ritmo que perdió en todos estos meses.