Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me acaba de parar la policía»: Nazarena Vélez protagonizó una insólita situación

La panelista no tuvo una buena noche.

Nazarena Vélez

Anoche Nazarena Vélez debutó en un nuevo rol en su carrera, panelista. La reconocida actriz y productora teatral se sumó a «LAM», una nueva versión del «Los Ángeles de la Mañana» que supo emitir El Trece durante aproximadamente seis años. Luego del estreno, todas las «angelitas» decidieron festejar con una cena, pero todo terminó pésimo para Nazarena Vélez.

«Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos. Yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto», relató la madre de Bárbara Pucheta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez, único hijo que tuvo la mediática con su difunta pareja Fabián Rodríguez.

«Decí que estoy con una abogada increíble pero no nos queda otra, Ana», agregó mostrando a Ana Rosenfeld, quien le había pedido que la acerque hasta su casa. «No, yo no tomé, pero si hubiera sabido, manejaba yo», sumó entre risas la reconocida abogada, por lo que Nazarena continuó diciendo «claro, vos no tomaste nada. Manejabas vos, Ana».

Nazarena Vélez le respondió a Jorge Rial luego de sus dichos

Anoche durante la primer emisión de «LAM» por la pantalla de América Tv, luego del abrupto final de «Los Ángeles de la Mañana» por El Trece, Nazarena Vélez fue muy contundente con sus dichos respecto a la actitud que tomó Jorge Rial ante su separación. Luego de que el conductor haya sido muy duro con su respuesta, la actriz repudió sus dichos.

«No me sorprendió lo que dijo. Me parece bajo que se meta con la sexualidad de una persona…. Y hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, que tiene 11 años. Gracias a Dios, Thiago perfectamente quién fue su papá. Y no le voy a contestar como él lo haría, metiéndome con una criatura», expresó Nazarena Vélez luego de escuchar que el conductor haga referencia a su hijo menor.

Advertisement