Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me causa mucha tristeza»: Paula Chaves se sinceró frente a lo que sucedió con la China Suárez

La modelo decidió hablar de lo que tuvo que vivir el año pasado frente al WandaGate.

Paula Chaves

Meses atrás explotó el escándalo por el WandaGate, donde la China Suárez quedó en el ojo de la tormenta. De esta manera, también quedaron envueltas sus amigas, como Paula Chaves, que siempre quiso quedarse al margen. Es por esto que, al conversar con ‘LAM‘, la conductora decidió sincerarse frente a lo que tuvo que vivir el año pasado.

Durante las últimas semanas, comenzaron a correr muchos rumores de que Paula Chaves habría decidido terminar su amistad con la China Suárez, tras todo lo sucedido. Es por esto que, el notero de ‘LAM’ fue a buscar a la conductora de Telefe y le consultó: «¿Es cierto todo lo que se dice? Que hubo una fractura, que se resintió algo». Sin dudarlo, Paula confesó: «A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos, me angustia».

«No me siento cómoda, trabajé muchos años en ‘Este es el Show’, donde tocábamos temas. El que trabajó conmigo te puede decir que a mí me incomoda hablar del otro, tener que opinar de la vida del otro, no me siento cómoda ahí. No me gusta verme en los titulares de noticias, por cosas que, encima, no son mías. No tengo nada que ver», continuó compartiendo la conductora de Telefe.

Por lo que luego decidió hablar de lo sucedido, y comentó: «La verdad que a mí me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema. No estoy ni enojada, ni mucho menos. No me pelee con nadie, simplemente pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero a mí me duele y me apena la situación. Si quieren cerramos con esto, yo no le dije ‘sorete’ a nadie».

Sin embargo, al volver al piso de ‘LAM’, Yanina Latorre hizo referencia a este tema, y afirmó: «Me lo sigue insistiendo Wanda. La primera persona que se da cuenta que podría estar llegando a pasar algo, fue Paula, meses antes de que Wanda se de cuenta. Le dijo ‘no te metas ahí, sos amiga de Zaira’, porque ya la conocía. Ahí hubo un llamado incómodo y empezaron a desconfiar».