Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña reveló lo que muchos sospechaban: «Me genera angustia»

El actor se pronunció sobre su intimidad familiar en un reportaje sentido que se emitió en Telefe.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña tiene una historia particular con la prensa desde su separación con Pampita. Aunque la relación con la madre de sus hijos mayores están fluyendo en buenos términos, la ruptura con la China Suárez abrió otro capítulos con versiones cruzadas y el famoso tuvo la oportunidad de confirmar lo que muchos sospechaban en un reportaje con Germán Paoloski.

En primera instancia, Vicuña hizo una suerte de repaso de su historia dentro de la industria del entretenimiento y las consecuencias que eso tuvo en su vida personal. «Me hubiese gustado que la gente solo me conozca más por mi trabajohay mucho ruido alrededor que genera mucha ansiedad, angustia y malestar«, se sinceró en Telefe.

Acto seguido, el artista mencionó a algunas personas de su círculo íntimo que no están en la profesión pero que sienten el impacto de algunos rumores y problemáticas: «Sobre todo cuando a veces se habla de personas que no necesariamente vienen a trabajar o están aquí metidos en el medio como en el caso de mis viejos, mi familia».

“He tenido que leer cosas realmente de mal gusto, a veces cuando también se habla de plata, de condiciones o de cosas con la pareja», ejemplificó Vicuña para darle un cierre al tópico en «No es tan tarde», espacio televisivo en el que se lo vio mucho más cómodo de lo que acostumbra a manifestar.

Sobre su visión de la familia en en términos generales, Benjamín contó: «Hay algunos amigos míos que son hijos únicos y les encanta estar solos o que no le gusta la multitud. A mí me gustan la gente, la familia, la casa llena. Y por qué no decirlo, incluso, para mi la pareja es una forma de vivir el estar en pareja».