Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dan vergüenza»: furioso descargo de Yanina Latorre después de lo que sucedió en el ciclo de Fabián Doman

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa sobre una de las máximas referentes feministas del momento.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las personalidades más picantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la panelista de LAM apuntó contra Florencia Freijo, la referente feminista que estuvo presente en «Momento D», el ciclo de Fabián Doman, para hablar sobre los dichos de Viviana Canosa.

Todo comenzó con un posteo que dejó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. «La supuesta feminista dice que Canosa está bancada por un poderoso. Avísenle que Canosa hizo su carrera sola. Y cuando Rial la defenestraba, con todo su poder, éramos pocos los que la bancábamos», señaló. «Freijo y sus incoherencias», lanzó su compañera citando el tuit.

Pero esto no fue todo, e inmediatamente Yanina Latorre fue por más. «Otra inútil berreta… ‘Feminista selectiva’, se sentó en lo de Rial, le dice a Canosa que labura porque está con un poderoso y a mí me trata de machista porque pude perdonar. Estas son las feministas de cartón que NO me representan. Es más, me dan vergüenza», disparó.

Además, uno de sus seguidores, habló de la relación de amistad que mantiene Florencia Freijo con la Eugenia Suárez. «¿Esta es la que le escribió la carta a la China Suárez que se gar… al que se le antoja sin pudor y por eso es feminista? Una bolu…», indagó. Y como era de esperarse, la respuesta de la rubia no tardó en llegar. «La misma. Se cree muy piola», finalizó.

La palabra de Canosa

«Sale una nota sobre Viviana Canosa en Clarín y la bajan, toma dioxido de cloro y nadie la condena, la denuncia no continuó. Por supuesto que tiene a alguien de poder detrás… Le dice salame a Santiago Maratea, nos trata de sucias a un montón de profesionales, está todo el día insultando y bardeando», señaló Freijo. «Me da pena hacerte esta aclaración y esta pregunta, pero ¿Vos sos feminista y estás diciendo que Viviana Canosa tiene a un tipo poderoso atrás?», apuntó Pampito, y Florencia le respondió. «No dije un tipo, ese es tu sesgo de género, caíste. Dije una persona, jamás dije eso, no te olvides que acá hay canales que están íntegramente manejados por mujeres», arremetió.

Advertisement