Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Una impunidad»: contundente descargo contra Viviana Canosa

No se quedó callada y se mostró dispuesta a decir todo lo que piensa sobre una de las personalidades más polémicas del momento.

<

Muy fuerte. Así es lo que está sucediendo en torno a una de las periodistas más picantes, filosas, directas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Y es que la conductora se cruzó con Santiago Maratea y ahora, quien salió al cruce, fue nada más y nada menos que Edith Hermida, quien dijo todo lo que piensa delante de las cámaras.

Esto se inició luego de que el influencer dijera que la periodista es “una tía en Navidad”. “El mequetrefe este, el que hizo la colecta, Maratea, que dice que hablo como una tía. Sí, Maratea, hablo como una tía, hablo como una madre, hablo como una hija, hablo como una mina de bien. Maratea, me chup… un huev…”, arremetió la presentadora de “Viviana con vos en A24”.

“Yo hago miles de donaciones y jamás se me ocurriría, papu, pedir que la donación después sea para comprarme una cartera. Vos tenés un nivel de frivolidad que espanta, tenés amigos pedófilos, como esa Faraona. No tengo amigos pedófilos, tengo amigos pro vida, tengo amigos que aman a sus familias, que respetan. Estamos rodeados de pelotudos como vos, que hacen una buena y se mandan mil cagadas”, lanzó Canosa.

Al escuchar todos los detalles de este enfrentamiento, Edith Hermida no se guardó absolutamente contra la rubia, dejando muy en claro qué es lo que piensa, y recordando algunas situaciones que tuvieron lugar años atrás. “Yo soy fan de Vivu, la sigo, la miro y me quedo hipnotizada. Pero el nivel de impunidad que maneja, yo no lo puedo creer”, arremetió la compañera de Beto Casella en Bendita TV.

“Que lo acuse de frívolo a Maratea la señora que vino acá a Canal Nueve y que hacía todo un programa bailando ‘¡ay que pedirle más, más, más a la vida!’ con el cinturón de Hermès todos los días y la cartera de Louis Vuitton. ¡Me está jodiendo, Canosa! ¡No me pongas nerviosa! Que lo acuse de frívolo cuando ella era recontra súper frívola. Habla desde una impunidad cuando ella venía acá con todas cosas de marca”, finalizó Edith.

Edith Hermida
Edith Hermida