Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me decís que te hubiera gustado conocer a Facu»: Maru Botana le dedicó un emotivo mensaje a su hijo en el día de su cumpleaños

La reconocida cocinera utilizó sus redes sociales para homenajear a su pequeño hijo.

Maru Botana

Maru Botana es una de las cocineras más exitosas y de las que más perdura en el medio argentino. Luego de una extensa visita a la ciudad de Nueva York, una de las más importantes de Estados Unidos, la rubia decidió utilizar sus redes sociales para poder dedicarle unas emotivas palabras a su hijo Juan Ignacio en el día de su cumpleaños.

«Mi Juani ¡Feliz cumple! Llegue justo para abrazarte como un oso y sentir ese amor tan lindo que nos tenemos. Gracias Juan por ser tan expresivo conmigo en las buenas y en las no tanto. Ambos sabemos que no nos gusta estar enojados y en seguida tratamos de revertirlo. Me impresiona a veces escucharte sacar tus propias conclusiones como un grande y digo ‘guau es Juani, ¡en que momento!'», comenzó escribiendo la cocinera.

«Sos muy sensible y no te gusta que las cosas no te salgan como las planeaste, pero también fuiste aprendiendo a que cuando te propones algo lo logras y ahí es donde tu festejo se duplica. Sos fiel a tus amigos y te encanta recibirlos, desde chiquito que salías con tu karting a invitarlos, un peligro jajaja», continuó recordando una divertida anécdota de su hijo.

«Pero así te hiciste famoso por tu impronta, tu alegría e ir por la vida no pensando mucho. En una palabra sos libre, ¡¡en todo sentido!! Y ese es tu lema, lo trajiste de adentro y ese te va a acompañar por siempre. Con cuidado Juanucho, paso a paso pero no dejes de disfrutar y que esa sensibilidad tan linda sea tu eje», continuó expresando.

«Me matas de amor cuando me decís que te hubiera gustado conocer a Facu, que hubiera sido tu amigo, o cuando veo en la cabecera de tu cama la foto de casamiento de los abuelos. Juani que tengas un año increíble y que vayas sin miedo, yo voy a estar al lado tuyo, te adoro. Feliz cumple bombón», concluyó la reconocida cocinera en su posteo.