Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me destruyó»: en el ciclo de Rodrigo Lussich hablaron de la denuncia que alejó de los medios a un reconocido periodista

Después de muchos años de estar completamente alejado de los medios, el comunicador reapareció y decidió contar su verdad delante de las cámaras.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Fuertísimo. Así fue lo que dieron a conocer Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, más precisamente en “Socios del Espectáculo”. Esto tiene que ver con lo que está ocurriendo con Guillermo Pardini, quien supo desempeñarse en diversos programas de la pantalla chica, y que tras ser involucrado en una grave denuncia, se alejó por completo y hoy maneja un remise.

“Durante muchos años fue figura de la tele y fue un histórico panelista de un ciclo que comenzó llamándose Duro de domar y luego Indomables y si bien tuvo cambios en su staff, él era el histórico, el decano. Después trabajamos juntos y me tocó tenerlo en el panel de Confrontados”, comenzó asegurando el uruguayo delante de cada uno de sus compañeros de programa. Inmediatamente, dieron más detalles.

“Y un día Guillermo Pardini desapareció de la televisión. Fue acusado por una mujer de violencia y fue sobreseído por la justicia. Por primera vez vas a ver la vida de Guillermo Pardini, después de muchos años. Hoy maneja un remise, se quedó sin un peso, pasó al ostracismo de los medios. Pesaba sobre él una acusación que ameritaba un retiro de los medios. Nunca habló”, afirmó Lussich.

“Hoy, con la justicia que ha fallado, él se muestra por primera vez y en Socios vas a ver por primera vez la nueva vida de Guillermo Pardini, un histórico que salió del aire, hoy maneja un remise y va a hablar con nosotros”, apuntó el conductor. Fue en ese momento, cuando dieron a conocerla palabra del protagonista. “Me armaron una causa de violencia de género con una chica con la cual estuve un par de veces. Decían que había sido mi esposa, pero no”, sostuvo.

“La Justicia en vez de trabajar hizo lo más simple, tenían toda la evidencia. Soy inocente, tengo las pruebas suficientes. Hace un año y medio que estoy trabajando en un remise, eso me permite estar al día. Más allá de lo material, el dinero… lo que uno pierde es el capital que más valora en esta profesión que es el nombre. Mi apellido familiar está bastardeado por una falsa denuncia. Estoy sobreseído. Me afectó en varios aspectos, laboral, socialmente, económicamente me destruyó”, lanzó Pardini.

Advertisement