Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me faltó el respeto»: la furia de Juana Repetto por el momento que tuvo que atravesar

Buscó visibilizar a través de sus historias, una problemática que la viene afectando desde hace ya varios meses.

Juana Repetto

No sé guardó absolutamente nada y lo expuso ante los usuarios. Juana Repetto siempre se encarga de compartir lo que vive a diario con sus hijos, mostrando detalles de la maternidad real. Sin embargo, esta vez la hija de Reino Reech y Nicolás Repetto, fue noticia por su duro descargo, debido a lo que le sucedió en la calle, cuando intentaba llegar a la escuela de Toribio, su hijo mayor.

«¡Lo que hace el colegio es una vergüenza! ¡Esto es colectora doble mano! Hace más de diez minutos frenada en la colectora porque toman la calle, las dos manos, la de ida y la de vuelta. Y no pude salir, tuve que ir por otro lado. Y gente del colegio muy mal educada y de muy mal modo me mandan a ir por otro lado. Mínimo ya que toman la colectora y son tan cómodos y no estacionan a una cuadra, una y media o dos y llevan a sus pibes caminando hasta la puerta como hago yo todos los días, aunque eso implique bajar a un bebé desde que nació, en julio o bajo la lluvia, sean amables con el que está yendo por donde le corresponde y dejen pasar, en lugar de faltar el respeto», comenzó disparando en sus historias de Instagram.

«Hoy me enojé un montón porque me faltaron el respeto. Todo el año pasado, las pocas que Beli el año pasado, que era recién nacido, y yo iba con él. A veces estaba dormido y para no despertarlo porque lo tengo que poner en la sillita, llegar al colegio, bajarlo. Porque yo sí estaciono donde hay lugar y camino hasta dejar a mi hijo, que tiene 5 años, no es de primaria, porque esa es la primaria, no es un jardín de infantes…entonces digo, cualquier niño de seis años puede caminar una cuadra mejor que cualquier niño más pequeño», reveló.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa

Fue en ese momento, cuando Juana Repetto comenzó a dar fuertes detalles. «Porque yo camino con mi hijo y mi bebé desde que tiene una semana de vida, o lo he dejado y he estado frenada en esa colectora 15 minutos porque ustedes hacen lo que quieren, con mi bebito que se despertaba y lloraba a los gritos. Yo desesperada por pasar… Me lo fumé todo el año pasado. Ahora este año un padre de ese colegio me faltó el respeto y una señora que estaba entrando, que deduzco que era profesora, muy irrespetuosamente, entonces hoy me harté», apuntó.

«Después de estar frenada diez minutos le toqué bocina y le pedí al señor que no avance haciéndole gesto con la mano, así podía pasar. ‘Hacé otro camino, flaca’. Un padre. ´No te vas a pelear con todo el mundo, a esta hora es contramano (mintió una señora madre o maestra), andá por otro lado´. Cuando no solo tienen conos que cortan toda una mano para que puedan pasar los autos del colegio, sino que se mandan contramano por el lugar que queda y encima te faltan el respeto y pretenden que uno haga otro camino. ¿Por no esperar ellos, que van contramano? ¡Yo no voy por ese camino a tomar mate con amigas, eh! ¡También estoy llevando a mi hijo al colegio que es a la vuelta!», arremetió furiosa.