Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me gusta mucho»: el Pollo Álvarez se sinceró en el programa radial de Andy Kusnetzoff

El conductor decidió compartir su postura frente a su carrera en los medios de comunicación.

Pollo Álvarez

Como todas las semanas, Andy Kusnetzoff recibe a diferentes figuras del medio en su programa Perros de la Calle, para conversar al aire. Es por esto que, días atrás, fue la oportunidad del Pollo Álvarez, que se acercó a Radio Urbana Play para charlar sobre su carrera. Sin embargo, el invitado decidió sincerarse al aire y compartir su postura sobre el trabajo en la televisión.

Durante el programa, Andy Kusnetzoff recibió al Pollo Álvarez en la radio y decidió compartir: «Voy a decir algo del Pollo, él es muy remador porque tiene muchas ganas». A lo que Harry Salvarrey decidió sumarse y comentar entre risas que «el Pollo labura con el amor, la pasión y las ganas que yo le pongo a descansar». Entonces, Andy afirmó: «Exacto, pero el Pollo tenía ganas, un día me dijo ‘yo no voy a parar, yo quiero ser como Tinelli'».

«Llegaste más tarde con unas ganas que todos los que estábamos en tele ya no teníamos. Es espectacular, porque uno lo ve con esas ganas…», expresó Andy Kusnetzoff. Es por esto que el Pollo decidió confesar que «es que es como en el fútbol, hay gente habilidosa. Están los talentosos y los que llegan por constancia o garra. Yo creo que soy eso, considero que le pongo mucha más pasión, garra, constancia, que talento en sí».

Por lo que comentó que «llegué porque me golpee un par de veces y estoy acá, y sigo y me gusta. Me parece que hay de todo, gente muy virtuosa y gente que la rema, yo soy ese». En ese momento, el conductor de Perros de la Calle decidió compartir su opinión: «Yo siento que es de esa gente del medio que sabe todo, va y habla con todos. Como Guido, que son animales televisivos, eso lo tenés o no lo tenés, más allá de que lo ejerzas y del éxito que tengas o no. Vos tenes eso».

Sin dudarlo, el Pollo explicó: «Me gusta saber cuándo termina este programa, cuando empieza, quién lo hace, quién lo produce, cuántos son». Entonces, Andy comentó que sabe «lo que pasa en todas las producciones», y el Pollo se sinceró: «Si, porque me gusta mucho. Además de que trabajo de esto, me gusta, tengo pasión. Me gusta saber todo, pero no de chusma, sino porque me interesa y además afecta mi trabajo en algún punto».

Advertisement