Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me han criticado»: Sergio Lapegüe y un profundo descargo sobre su forma de ser

Se mostró realmente sincero.

Sergio Lapegüe

Momentos muy movilizantes. Esos son los que atravesó el año pasado Sergio Lapegüe y que lo llevaron a tomar la determinación de dejar Canal Trece para estar más tiempo con sus seres queridos. Delante de todas las personas que lo siguen a diario, el periodista hizo un profundo descargo haciendo referencia a su forma de ser y a las críticas que ha recibido por esto.

«Lo que más me gusta de las redes sociales es que me permiten ser aún más transparente de lo que soy en televisión. Los que me sigan en Instagram conocerán el ‘reality familiar’, donde muestro escenas de mi vida cotidiana con mis hijos y Bochi, la gran estrella. Son cosas graciosas, auténticas, como las que pasan en cualquier familia», comenzó manifestando.

«Esta forma de transmitir no surge de la nada. Surge con querer ser auténtico, transparente; algo que vengo haciendo desde aquellas solitarias noches en TN. Algunos han llamado a mi estilo “desacartonado” o “desestructurado”. Lo que mucha gente que no me conoce dice es que sienten que soy su amigo y eso solo se puede sentir cuando uno se brinda tal cual es», sostuvo Sergio Lapegüe.

Fue en ese momento, cuando hizo referencia a los comentarios negativos que recibió luego de mostrar los detalles de su internación, mientras luchaba contra el covid. «Me han criticado, claro. A veces con razón. Es cierto que muestro mucho de mi vida en las redes; mis mejores y mis peores momentos. Creo que uno tiene que ser igual delante de una cámara«, apuntó.

«En la calle, en el gym, en casa o en las redes. No tiene que ser un doble el que aparece en la tele. No sos distinto, ni más, por ser conocido. Sos el mismo, con tus alegrías y tristezas. Y también lo hago porque, como todos, necesito tu afecto. Tu compañía, tu apoyo. Por eso siempre trato de dar afecto yo, desde una fría pantalla. Así, el afecto también termina llegando del otro lado», finalizó.

Sergio Lapegüe durante su internación
Advertisement