Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hizo llorar»: duras acusaciones contra Mica Viciconte

La pareja del exfutbolista Fabián Cubero, quedó en el ojo de la tormenta luego de que su excompañera del ciclo que se emitió años atrás en Canal Nueve, rompiera el silencio.

Mica

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Mica Viciconte es una de las personalidades más filosas y polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Sin embargo, esta vez la encargada de dejarla en el ojo de la tormenta fue nada más y nada menos que Estefanía Berardi, la panelista de “Mañanísima”, el ciclo de Carmen Barbieri.

En pleno programa de Ciudad Magazine, la también integrante de “LAM”, hizo referencia a los conflictos que mantuvo años atrás en “Combate”, con la actual pareja de Fabián Cubero, con quien tuvieron una pésima relación dentro del formato de Canal Nueve. “La competencia saca lo peor de ella a un nivel que no le importa nada”, sostuvo sobre la integrante de “MasterChef Celebrity”.

“A mí me hizo llorar, me decía cosas en el grupo, que era un desastre, que era un queso, que era malísima en lo que hacía, que me dedique a otra cosa”, lanzó Estefanía Berardi sin guardarse absolutamente nada. “Lo decía de verdad, ella si podía me sacaba de ahí y era mi trabajo igual que el de ella. Estoy hablando de la competencia, no hablo de la intimidad”, finalizó la periodista.

No es la primera vez

Hace algunos meses, ya había dado detalles de estos enfrentamientos. “A mí me tiene bloqueada. Fue hace muchos años, ella decía que en Combate la producción la había maltratado y una vez vino Listorti y me preguntó si era verdad. Yo le dije ‘la verdad que no, nadie la maltrató, la única que maltrata es ella a nosotros’. Nos hizo llorar un montón a mí, a mis compañeros, a Flor Vigna”, finalizó.

“Nosotros somos un grupo muy unido menos con ella. Yo soy del team mío, con Flor he tenido diferencias, pero ella es una persona normal con la que dialogar. Hablamos por teléfono, cada una dijo lo que pensaba y se terminó. Con Mica por mí ya está todo bien. No creo que salga si estoy yo. De mi parte está todo bien, para mí ya pasó. He soñado con Micaela, que la abrazaba y le decía ‘está todo bien’. A mí no me gusta estar mal con la gente”, sentenció Estefanía.