Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras ser apuntada, Estefanía Berardi habló de su pareja: «Le encanta»

Después de recibir un duro comentario en contra, la panelista decidió salir con los tapones de punta y hablar tanto de su actual novio, como de sus amores anteriores.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

En el ojo de la tormenta. Allí ha quedado en los últimos días la nueva panelista de LAM: Estefanía Berardi. Y es que la angelita ha logrado generar un verdadero revuelo en el ciclo de Ángel de Brito que actualmente se emite a través de la pantalla de América TV, e incluso, fue nada más y nada menos que Jorge Rial quien apuntó contra ella, haciendo hincapié en un supuesto affaire con un productor de TV.

Lejos de quedarse callada, ella salió a defenderse y habló tanto de su actual pareja, como así también de un romance desconocido que vivió. “No me conoce. Yo tengo novio. Y él dice que una mujer solo crece por poner su cuerpo. Tampoco es tan fácil esta profesión. No es que por acostarte con alguien, te van a dar un lugar”, comenzó disparando delante de cada uno de sus compañeros.

“¿Quién es tu novio?», indagó el conductor. “No es del ambiente. Es un desconocido», aseveró ella. «¿Cómo se llama?», preguntó Yanina Latorre. «Se llama Mauricio», respondió Estefanía Berardi, y cuando quisieron saber a qué se dedica, comentó que es un político. Se trata del subsecretario del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Colello. «Me re banca. Le encanta lo que hago y me felicita», lanzó ella.

Su viejo amor

Además, confirmó que hace algún tiempo, mantuvo una relación con el exfutbolista de River, Lucas Alario. “Sí, salí con dos personas conocidas. Uno es un futbolista. No sé si voy a decir el nombre porque él ahora está de novio y tampoco quiero perjudicar a la pareja…”, lanzó en un primer momento. Pero ante la insistencia de sus compañeros, Estefi decidió nombrar al delantero.

“Me las re banco y contesto todo. Creo que lo del jugador algún día lo voy a contar. Bueno, era Lucas Alario. Si estuvo o está en la selección no lo sé, porque soy un queso con lo del fútbol. Es un chico divino, pero un poco me di cuenta que ese perfil no era el que quería. Sé que ahora está de novio con otra chica y muy bien”, finalizó la panelista haciendo referencia a la integrante de Las Leonas, Agustina Albertario.