Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hubiera gustado»: Yanina Latorre se sinceró tras el conflicto con un famoso conductor

La panelista se sinceró al aire, luego de que saliera a la luz el problema que tuvo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Semanas atrás, Yanina Latorre recibió la noticia de que no estaría más en ‘Polino Auténtico‘, el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre. Frente a esto, comenzó un conflicto con el famoso conductor, debido a la forma en que la desvincularon. Es por esto que, en ‘LAM‘, ayer la panelista decidió sincerarse tras lo sucedido con su excompañero.

Desde que Yanina Latorre fue desvinculada de ‘Polino Auténtico’, apuntó sin filtro contra Marcelo Polino, ya que dice que fue él quién tomó la decisión. Es por esto que, tras la nota que hizo el conductor en ‘Intrusos’, en ‘LAM’ decidieron hablar sobre el tema. «Hay que juntarlos con Polino», comentó Ángel de Brito, haciendo referencia a que los tienen que amigar.

Sin embargo, la panelista aclaró que no está peleada, sino que está desilusionada. Pero luego, cuando Estefanía Berardi le preguntó si trabajaría de vuelta con Polino, su compañera sentenció: «No, porque me hubiera gustado que me diga la verdad, ‘no quiero que te quedes más en el programa porque te fuiste de vacaciones mucho tiempo'». A lo que Ángel comentó que fue la radio la que tomó la decisión, pero Yanina decidió aclarar que no es cierto.

«Fue un pedido de él a la radio, que lo respeto, pero me hubiera gustado que él me lo diga. Si la radio te quiere echar no te dice ‘quiero que estes en otro programa’. Es mejor ir de frente y decir ‘no quiero que estés más’, poner las cartas sobre la mesa», expresó Yanina Latorre. Entonces, Ángel comentó que, cuando le preguntaron en ‘Intrusos’ si habían hablado, Polino dijo que Yanina tiene su teléfono por si quiere hacerlo.

Es por esto que la panelista afirmó que no hablaron «nunca más, pero él también me puede llamar a mí, si yo soy la ofendida. Cuando alguien está ofendido, yo llamo y pregunto a ver qué pasó, salvo que le des la razón». Finalmente, cuando Estefanía le preguntó qué hubiese pasado si aceptaba que fue él quién tomó la decisión, Yanina se sinceró: «Es su programa y yo tengo que respetarlo. Las cosas se dicen siempre de frente, por eso digo que estoy molesta».

Advertisement