Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trabajá, nena»: Marcelo Polino más filoso que nunca en su programa de Radio Mitre

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, esta vez, el periodista dio que hablar con el pedido que le hizo a una de sus grandes compañeras.

Polino

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más importantes, filosos y contundentes del mundo del espectáculo, como es el caso de Marcelo Polino. Todo sucedió en su programa de Radio Mitre, “Polino Auténtico”, donde se mostró más directo que nunca al momento de hablar de los números de rating con su compañera, Amalia Granata.

“Masterchef sigue siendo lo más visto de la tv con 12.7, si bien ya no tiene los 18 o 19 que supimos ver en ediciones anteriores. En segundo lugar, Fugitiva con 11.5 y el tercer lugar para Telefe Noticias con 10,5. Muy bien el noticiero que hizo numerazos Cristina Pérez y Barilli”, comenzó manifestando la periodista y funcionaria de la provincia de Santa Fe, generando la reacción del conductor.

“Ya no sé cómo pedírtelo… ¿Podrás traer el rating de los canales de cable?”, indagó Marcelo Polino delante de cada uno de los oyentes que los acompañan todos los fines de semana. “Podemos hacer los versus Corta por Lozano versus Guido, los más picantes”, agregó una vez más el periodista. “Sí la competencia, ahora… ¿hacemos la competencia de aire o de cable?”, indagó la comunicadora.

“Porque a mí me interesa más la del cable”, sostuvo Amalia Granata. “Te puedo pedir las dos. ¡Trabajá nena! Tenés seis personas que trabajan con vos para hacer este material. Laburá Granata sino sos como el ministerio de la Mujer. ¡Sos el ministerio de Rating! ¿Qué querés, que te mande catering también?”, disparó el conductor siempre picante y sin filtro algunos.

¿Qué pasó con Yanina?

Fue en LAM, donde Yanina Latorre habló justamente sobre su polémica e inesperada salida del mencionado ciclo de espectáculos. “Yo creo en el fondo que hay algo en el medio, ciertos celos de Polino de vos”, apuntó Ángel de Brito. “Él pidió que me saquen de la radio”, arremetió la rubia, quien aseguró que él la traicionó, luego de que saliera del ciclo en medio de sus vacaciones.

Amalia Granata