A lo largo de los años, Perros de la Calle, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff, se fue adaptando a los cambios. Con el paso a Radio Urbana Play, y la incorporación de Evelyn Botto al equipo, se hicieron muchas actualizaciones al programa. Es por esto que, ayer la locutora propuso hablar sobre el levante en las redes sociales, y el conductor se sinceró al aire.
«Voy a hablar de un tema que me convoca muchísimo, por el cual mucha gente me habla por mensaje directo, que tiene que ver con la seducción en redes sociales. Les traje una guía práctica para levantar en tiempo de redes de manera exitosa», comenzó compartiendo Evelyn Botto. A lo que Andy Kusnetzoff confesó: «Me encanta, me parece fundamental».
Entonces, la locutora comenzó a explicar: «Te gusta alguien en Instagram, ¿Qué es lo primero que hacen? El primer paso para una seducción exitosa es un me gusta sin seguir a la persona, y te vas. Si le da like a una foto tuya, recién ahí empezas a seguir». Pero Andy la interrumpió para comentar: «Ah okey, lo que estás diciendo es fundamental. Yo, que por ejemplo soy analfabeto a nivel…». En ese momento, Harry Salvarrey y Evelyn Botto lo interrumpieron para completar la frase diciendo que es analfabeto ‘digital’.
Rápidamente, Andy respondió: «¡No! No me puedo entregar un poco que me terminan de patear en el piso ustedes. No soy analfabeto digital, soy analfabeto a nivel levante digital, porque cuando estaba soltero no lo hice, porque fue hace diez años y no llegaron las redes sociales». A lo que Evelyn lo apoya diciendo que «no se levantaba tanto como ahora», y luego, siguió contando los pasos para el levante en las redes sociales.
«Le das un like a una foto a esta persona sin seguirla. Tirá 2 o 3 likes en que veas que se luce. Si le gustas, te va a tirar un like, y ahí comprobas si hay química o no, para que no te frustres desde temprano. En el mejor de los casos, te da un corazón y te sigue, y ahí ahorramos un montón de pasos. Si ves que no te sigue a los dos días, unfolow y chau». Entonces, Harry Salvarrey le consultó: «¿Cuantas de estas se manejan en simultaneo?».
Sin dudarlo, Evelyn explicó que son «cinco o seis, no hay que poner todas las fichas en uno solo. Hay que repartir la energía para que no estés tan pendiente». Finalmente, contó que, «si te empezó a seguir, no le hablás todavía, ahí vamos al recurso de las historias, pero vas a esperar a que suba algo de lo que vos podés sacar conversación». A lo que Andy se sinceró al comentar: «Estoy aprendiendo muchísimo. Siento que de verdad es algo que puede servir».