Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué?»: Andy Kusnetzoff quedó paralizado por lo que contó una compañera en vivo

El conductor no pudo creer lo que sucedió al aire.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

Desde que Andy Kusnetzoff llevó su programa, Perros de la Calle, a Radio Urbana Play, comenzó a recibir muchos invitados. Entre ellos, ayer los visitó Vico D’Alessandro, para hablar de la obra que está protagonizando. Sin embargo, el conductor no esperaba que su compañera, Evelyn Botto, confesara al aire algo que le sucedió con el actor.

Durante la emisión de ayer de Perros de la Calle, recibieron a Vico D’Alessandro, que fue a presentar la obra que hace en España y trajo a Buenos Aires. «Apareció un llamado del director de la obra, que me dijo que tenía un texto para llevarlo a cabo en Barcelona, y dije ‘¿cómo no?’. Me junté con él y así arrancó todo. Empezamos a trabajar en el piso de él, que es enorme, que hacía un poco de escenario», comenzó contando el actor.

Entonces explicó que se sumó una actriz catalana, «y ahí nació la obra, a partir de charlas, de rupturas, encuentros amorosos. La idea y noción que tenemos nosotros del amor, lo metíamos dentro de la obra, casi te diría que fue terapéutico. Así fue naciendo lo que le dio sustento a lo que él había escrito en la obra, que la presentamos en Barcelona y viajamos a un festival en Croacia. En enero ya estaba acá y la idea era poder hacerla en Argentina y por suerte estamos acá».

Sin embargo, en un momento Andy lo interrumpió para comentar: «Atención, se desbloqueó un recuerdo». Entonces le dio el pie a Evelyn Botto, que se animó a contar: «Acabo de desbloquear un recuerdo con Vico. Hace muchos años atrás nosotros chapamos». Rápidamente, el conductor expresó paralizado: «¡No! ¿Qué? Muy bizarro, no podés arrancar así».

Pero luego, Evelyn continuó contando lo sucedido: «Chapamos con Vico en un tráiler de una serie, que jamás salió». Entonces, todos comprendieron a qué se refería la compañera, y Andy comentó: «¡Ah, era ficción! Pero, vos no eras actriz». Por lo que la locutora explicó que un compañero de la facultad necesitaba dos chicas y ella fue a ayudarlo en el tráiler. «Qué recuerdo que se destapó», expresó Vico, también sorprendido al acordarse de ese momento.