Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Este grado de impunidad»: la indignación de Andy Kusnetzoff por lo que contaron en su programa

El conductor compartió su postura sobre el caso que estremece al país.

<

Desde que se conoció la noticia de la joven que fue atacada por seis hombres en Palermo, todos los medios de comunicación tocaron este tema. Es por esto que, Andy Kusnetzoff, en Perros de la Calle por Radio Urbana Play, decidió hablar con sus compañeros sobre lo que sucedió. Sin dudarlo, el conductor expresó su indignación por que sigan sucediendo estas cosas.

En medio del programa de ayer, Andy Kusnetzoff no dudó en poner sobre la mesa el tema y debatir sobre lo que sucedió. Rápidamente, Ronnie Arias compartió su postura, al comentar: «No me entra en la cabeza, había dos que hacían campana, y digo ¿no hay uno de los seis que diga ‘macho, pará, es una mina, si quiere vamos y si no quiere, no’?».

Entonces, Flor Cahn expresó: «Esto fue más noticia porque fue en grupo, en pleno Palermo a la tarde, pero pasa todo el tiempo. La verdad es que, ahora que viene el 8 de marzo, me parece una buena oportunidad para seguir visibilizando estas cosas para que no pasen más. Para que también eduquemos a nuestros hijos de una manera diferentes, para que, cuando sean grandes, no sean estos hijos de p… que hacen esto».

A lo que Andy afirmó que «acá se pasaron muchos límites» y Ronnie agregó: «No hay ningún límite, tres de la tarde, pleno Palermo, dos de campana, cuatro adentro del auto». Es por esto que, el conductor decidió compartir su postura: «A veces me pregunto cuánto espacio se le da a una noticia como esta. Porque si fuera una cosa aislada, es una tragedia, pero no es aislado, entonces es algo que hay que ocuparse. Para que llegue a este grado de impunidad es porque pasa mucho más de lo que creemos».

«Hay una cosa que tiene que ver con ser mujer. Cuando leí la noticia, me puse a llorar, se me hizo un nudo en el estómago. Por ahí, a los hombres les pasa que lo leen, les indigna, pero el miedo que tenemos como mujeres es que nos puede pasar. Eso es para mí lo tremendamente angustiante. La angustia por la sororidad de lo que le pasó a esta chica de 20 años, con el trauma que te genera. Pero, además, porque mañana podemos ser cualquiera de nosotras y eso es tremendo», concluyó Flor Cahn.