Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me partió el alma escucharte llorar»: El ex novio de Lizy Tagliani le pidió disculpas públicamente

El rugbier no perdió la oportunidad y le pidió disculpas a su ex luego de la aparición de una imagen con otra mujer.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Leo Alturria son dos nombres que están resonando mucho durante las últimas semanas, pero especialmente en los últimos días luego de la foto que se viralizó del rugbier con una nueva mujer la cual provocó el llanto desconsolado de la comediante. Sin embargo esta mañana en «Socios del Espectáculo», Leo le pidió disculpas públicamente a Lizy.

Todo comenzó con la aparición de una imagen en donde se lo podía ver a Leo Alturria con una nueva mujer, a pocas semanas de su ruptura con Lizy Tagliani. Esto trajo consigo el llanto desconsolado de la comediante y un mensaje que le envió a Marcela Tauro panelista de «Intrusos», con la intención de que pueda leerlo al aire del programa de Flor de la V.

«Me cayó como una patada, una puñalada en el medio del corazón. Yo amo profundamente a Leo, lo amo con toda mi alma. Amo a su familia, me siento parte de su familia. Hace un tiempito que estamos hablando y nos vemos, antes de que se vaya a Córdoba hicimos una cena muy linda. Estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos. Sea cual se el vínculo, pero que termine de la mejor manera. Es una persona muy importante en mi vida», leyó Marcela Tauro.

Es por eso que esta mañana en «Socios del Espectáculo, Leo Alturria brindó una nota y aprovechó para pedirle disculpas públicamente a la queridísima comediante. «Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación porque… me acabo de enterar. Me partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca», expresó el rugbier.

«Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos después de este viaje a Córdoba para contarte cómo está mi familia, si eso te hace sentir bien. Quiero compartir una cena o un trago, o lo que sea, pero vos sabés que las cosas entre nosotros están bárbaras», concluyó Leo Alturria, quien supo ser pareja de Lizy Tagliano durante algunos años.