Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Me querés quemar»: Susana Roccasalvo le puso los puntos a su compañero de programa

Hace tan solo algunos días atrás, la rubia había dado detalles desconocidos de su presente sentimental, delante de las cámaras.

<

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, y que se ha transformado en uno de los grandes ciclos del mundo del espectáculo. Fue allí, donde la conductora le tuvo que poner los puntos a uno de sus compañeros, quien hizo referencia al presente sentimental de la rubia.

“¡Hoy es un maravilloso domingo y estoy contenta! Porque si hay algo que me encanta es cuando se casa la gente ¡El amor! ¡Y este canal se viste de casamiento!”, lanzó la periodista dejando a todos con la boca abierta. Fue en ese momento, cuando el panelista Daniel Gómez Rinaldi dejó un comentario que dejó a todos los presentes con la boca abierta. “¿Por vos?”, apuntó.

Sin embargo, Susana Roccasalvo no se quedó callada y salió a responderle con los tapones de punta, pero sin perder el humor y la complicidad que siempre mantiene con su compañero de trabajo. “¡Vos ya me querés quemar la cosa de entrada!”, le dijo sin filtros ni tapujos, y continuó de la misma forma. “¡Te podés callar la boca! ¡Te voy a matar, Rinaldi, un día!”, arremetió la presentadora.

Su presente

Fue semanas atrás en “Flor de Equipo”, el programa que conducía Florencia Peña a través de la pantalla de Telefe, donde la blonda habló de su presenta amoroso, confesando que está saliendo con alguien. “Estoy en una. No me van a sacar muchos más datos, ni con la orden de un juez. Comenzó hace muy poco, un mes y pico, estamos llevando todo con mucha cautela”, apuntó.

“No nos conocíamos personalmente, pero si por gente en común. No es del medio. Él me conocía por la tele y yo, por sus trabajos. En su profesión es brillante. Yo lo admiro desde hace muchos años, pero no nos conocíamos personalmente. Somos contemporáneos. Tenía ganas de volver a enamorarme. Fue el último mensaje de Charly: ‘Sos muy joven. Seguí tu vida, por favor’. Así que no hay culpa. No lo esperaba, fue un flash. Es todo muy mágico”, apuntó.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo