Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me querés quemar»: Susana Roccasalvo le puso los puntos a su compañero de programa

Hace tan solo algunos días atrás, la rubia había dado detalles desconocidos de su presente sentimental, delante de las cámaras.

Susana Roccasalvo

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, y que se ha transformado en uno de los grandes ciclos del mundo del espectáculo. Fue allí, donde la conductora le tuvo que poner los puntos a uno de sus compañeros, quien hizo referencia al presente sentimental de la rubia.

“¡Hoy es un maravilloso domingo y estoy contenta! Porque si hay algo que me encanta es cuando se casa la gente ¡El amor! ¡Y este canal se viste de casamiento!”, lanzó la periodista dejando a todos con la boca abierta. Fue en ese momento, cuando el panelista Daniel Gómez Rinaldi dejó un comentario que dejó a todos los presentes con la boca abierta. “¿Por vos?”, apuntó.

Sin embargo, Susana Roccasalvo no se quedó callada y salió a responderle con los tapones de punta, pero sin perder el humor y la complicidad que siempre mantiene con su compañero de trabajo. “¡Vos ya me querés quemar la cosa de entrada!”, le dijo sin filtros ni tapujos, y continuó de la misma forma. “¡Te podés callar la boca! ¡Te voy a matar, Rinaldi, un día!”, arremetió la presentadora.

Su presente

Fue semanas atrás en “Flor de Equipo”, el programa que conducía Florencia Peña a través de la pantalla de Telefe, donde la blonda habló de su presenta amoroso, confesando que está saliendo con alguien. “Estoy en una. No me van a sacar muchos más datos, ni con la orden de un juez. Comenzó hace muy poco, un mes y pico, estamos llevando todo con mucha cautela”, apuntó.

“No nos conocíamos personalmente, pero si por gente en común. No es del medio. Él me conocía por la tele y yo, por sus trabajos. En su profesión es brillante. Yo lo admiro desde hace muchos años, pero no nos conocíamos personalmente. Somos contemporáneos. Tenía ganas de volver a enamorarme. Fue el último mensaje de Charly: ‘Sos muy joven. Seguí tu vida, por favor’. Así que no hay culpa. No lo esperaba, fue un flash. Es todo muy mágico”, apuntó.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo
Advertisement