Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tenés harta»: Cinthia Fernández estalló contra uno de sus compañeros en Canal Trece

No se quedó callada y salió a cruzar a su compañero de programa, dejando a todos con la boca abierta.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que dos de sus panelistas más picantes, se cruzaron en plena emisión. Se trata nada más y nada menos que de Cinthia Fernández y Gabriel Schultz, que se sacaron chispas delante de los televidentes.

Todo comenzó cuando dialogaban con una de las máximas exponentes del feminismo en la actualidad, la escritora Florencia Freijo, quien le habló directamente a la panelista, apoyando su lucha sobre las madres solteras. «Quiero decirle algo a Cinthia también. A Cinthia yo le escribí un montón de veces por su lucha», aseveró la entrevistada.

«Me parece una de las luchas más importantes que tiene que tener el feminismo, que es el de las madres solteras», sostuvo la joven. Filosa, la ex de Matías Defederico salió al cruce. «Por dónde, no me llegó nunca tu mensaje eh, perdón», arremetió. «Por Instagram», fue la respuesta que obtuvo por parte de la reconocida escritora.

«Ah, pero tengo 5 millones de solicitudes, no las reviso todas», contestó inmediatamente Cinthia Fernández. Fue en ese momento cuando la tensión se apoderó del estudio de la señal del solcito, debido al comentario que lanzó su compañero. «Te aparece un canje y enseguida lo lees», apuntó Gabriel Schultz sin tapujos.

Lejos de quedarse callada, la morocha lo liquidó, dejando muy en claro que la relación entre ellos no es buena. «Ay, perdón, perdón, ¿sabés que me tenés repodrida? Yo no sé si querés figurar o qué, porque cuando estabas con Jey hacías de perrito, y conmigo te hacés el picante Gabriel de Olivos, dejate de joder. Me tenés harta, te lo digo en serio», lanzó Cinthia.