Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi corazón explota por vos»: el sentido mensaje de Jorge Rial en un día muy especial

Delante de cada uno de sus seguidores, el comunicador se expresó en el mundo 2.0 y dejó muy en claro que se trata de una de las personas más importantes de su vida.

Jorge Rial
Jorge Rial

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más destacados, populares y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que hace o dice, siempre da que hablar. Esta vez, Jorge Rial fue noticia debido al mensaje que publicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, dedicado a su nieto Francesco, el hijo de More Rial.

«Hace tres años llegabas a nuestras vidas como ese rayo que parte el cielo. Trajiste un nuevo nivel de amor. Parecido a ninguno. Igual al que soñaba. Tu sonrisa logra tapar cualquier hueco, despejar cualquier duda y alejar cualquier tristeza. Te amo, Fran. Mi corazón explota por vos«, comenzó manifestando el conductor de «Sobredosis de TV».

«Que Dios y la vida te den toda la felicidad que te mereces», finalizó Jorge Rial delante de cada uno de sus seguidores. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, llegó la respuesta de Morena Rial. «Te amamos», comentó la joven influencer, dejando en claro que la relación entre ellos atraviesa un buen momento, después de algunos sobresaltos.

Días atrás, cuando el pequeño Francesco Benicio comenzó el jardín, Jorge Rial también se manifestó en el mundo 2.0 expresando todos sus sentimientos. «Cuando uno cree que nada más lo va a conmover viene este cabezón, como un huracán, a mostrarte que vida es una maravilla que vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla», aseveró delante de sus seguidores.

«Hoy empezó el jardín y mi emoción me lleva a Rocío y Morena, a Emma y Viole y ahora mi nieto. Y uno es eso. Lo qué pasa entre hijo e hijo y después los nietos. Todo lo demás es literatura. Te amo Fran. Con todo mi corazón. No Tenes ideas como me cargas el tanque cuando parece que se queda vacío. Ojalá la vida se porte bien con vos. Yo voy a estar para cuidarte y acompañarte», sentenció Jorge.