Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial presentó a su nuevo novio

More Rial en su mejor momento personal.

More Rial
More Rial

More Rial la hija de Jorge Rial presentó a su nuevo novio. Hay que decir que desde hace varios días que la mediática venía anticipando que estaba en una relación, pero hasta ahora no había dado ningún dato a sus seguidores sobre el muchacho en cuestión. Horas atrás, subió la primera imagen junto a él a sus historias de Instagram. Como era de esperarse, revolucionó a todos.

«Gracias por todo @elmaxioficial. Ahora mi mundo es otro desde que tú llegaste», precisó la mamá de Francesco por medio del posteo donde se la ve muy cerca de su nuevo amor. Recordemos que desde que se separó de Facundo Ambrosioni, no había presentado otra pareja de forma pública. Con el padre de su hijo pasó por momentos de mucha polémica.

Afortunadamente lograron ponerse de acuerdo y llevar un vínculo más tranquilo. Principalmente por su hijo. El joven siempre está presente en cada momento importante de la vida del pequeño y no tienen problemas con la influencer de compartir un mismo espacio. ¿Qué pensará respecto al nuevo novio de More? ¿Lo conoce ya su hijo?

Respecto a Maxi podemos comentar que es cordobés y que es cantante de cuarteto. Recordemos que la hija de Rial se fue a vivir a esta provincia tiempo atrás, cuando hizo temporada teatral en Villa Carlos Paz y quedó encantada con el lugar. Además, esa es una manera para que Fran esté más cerca de su padre, quien es oriundo de dicho lugar. Así no tiene que viajar tan seguido para que se mantengan en contacto.

Cabe mencionar que en el mundo virtual también hizo un descargo bastante fuerte, antes de subir la postal con su chico, debido a que muchos la vincularon con Alejandro Cipolla. Él es su abogado y tienen una relación afectuosa, pero el letrado está casado y tiene hijos. La hermana de Rochi también se lleva bien con la familia de él, por lo cual pidió que sean respetuosos con eso.

Advertisement