Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte reveló el conflicto que tiene con las hijas de Fabián Cubero: «Me saca»

La participante de MasterChef decidió tomar la situación con gracia.

Mica Viciconte

Mica Viciconte es una de las participantes más queridas y temidas de «Masterchef Celebrity Argentina», programa que conduce todas las noches Santiago del Moro y que transmite la pantalla de Telefe. Esta noche, la modelo y deportista reveló cual es el polémico conflicto que tiene con las hijas de Fabián Cubero y su ex pareja Nicole Neumann.

Todo comenzó con una pregunta de Santiago del Moro hacia Mica Viciconte mientras cocinaba. «¿Cómo te llevás con las hijas de Poroto?», preguntó el conductor por lo que Mica Viciconte fue escueta en su respuesta y dijo «perfecto». «¿Te aman?», insistió nuevamente del Moro y la participante fue muy sincera al responder.

«Bueno, es muy amplio eso, eso tendrías que preguntárselo a ellas, pero me llevo bien, sí», respondió haciendo referencia a las pequeñas Sienna, Indiana y Allegra Cubero. «¿Sos de cocinarles?», inquirió nuevamente el conductor de «El Club del Moro» por «La Cien». Acto seguido, la pareja de Fabián Cubero reveló que tiene un conflicto con las menores.

«Ahí hay un problemita porque a mí me gusta cocinar con condimentos, con sabores y todo eso, y los nenes hoy de por sí comen más simple,milanesa, esas cosas, entonces si les pongo una cebolla… hay caritas, y veo que me la separan, y a mí eso me saca», reveló Mica Viciconte aunque rápidamente agregó que «todos los niños hoy por hoy no comen lo mismo que nosotros comíamos».

Además habló de los platos que planea cocinarle a su primogénito Luca, quien nacerá el próximo mayo. «Mi idea es intentar desde chico inculcarle sabores, verduras, frutas. Con sus hermanas va a ser complicado. Me las imagino diciéndole ‘no comás esa cebolla’, me las re imagino, va a ser complicado», comentó entre risas.

Advertisement