Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Mirá para otro lado»: El fuerte consejo que recibió Cinthia Fernández sobre sus ganas de volver con su ex

La panelista no pierde las esperanzas de volver a tener una relación con el empresario.

<

Cinthia Fernández es una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina, específicamente del espectáculo. No es la primera vez que la precandidata a diputada nacional expresa el deseo que tiene por volver con su ex pareja Martín Baclini, quien hace pocas semanas terminó su relación con una odontóloga. Esta tarde en «Intrusos», Flor de la V decidió aconsejar a la panelista del programa de Fabián Doman.

«Con lo linda que está Cinthia, le deben sobrar candidatos», comenzó expresando Virginia Gallardo, haciendo referencia al momento que atraviesa su colega. «Pero no lee ni contesta, ella dice que hace como más de un año que no tiene sex*», sumó Maite Peñonori, ex panelista del programa que estaba a cargo de Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Fue ese el momento en el que la conductora decidió aconsejar a la reconocida bailarina y acróbata, quien supo participar de espectáculos como «Stravaganza» y «Showmatch». «La verdad que le deseamos lo mejor, un besito y como dijo la Tauro, mirá para otro lado, ya está, que apunte para otro lado», comentó Florencia de la V.

Además Virginia Gallardo recordó que si bien Cinthia Fernández y Martín Baclini actualmente no mantienen una relación sentimental, ambos siguen teniendo un vinculo cercano. «Él se encariñó también con esas nenas, entonces por una cosa u otra, la nenas le preguntan por él, hacen videollamada, lo invita a comer y él va pero en plan de amigos».

Cabe destacar que esta situación se desencadenó luego de una nota que brindó la panelista para el ciclo que conduce Flor de la V por la pantalla de América Tv, en la cual Cinthia remarcó su deseo de volver a tener una relación con su ex. «Antes de que él estuviera en pareja, estábamos bastante cerca en las conversaciones. Pero después él apareció de novio. Yo ya no sé. Es una caja de sorpresas pero él es así. Yo ya lo entendí. Lo quiero… Parezco re toxic, tipo Luciana Salazar con Redrado», comentó picante.