Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial defendió a su padre de los ataques: «Años luz les falta»

More Rial no tuvo piedad a la hora de cuidar a Jorge.

More Rial
More Rial

More Rial es un personaje que siempre se muestra contundente en las redes sociales. Siempre se mantiene en contacto con los fanáticos por medio de su cuenta de Instagram y da que hablar al opinar sobre diversos temas. Recientemente, defendió a su padre ante los ataques y fue tajante con las diversas personalidades del espectáculo que se cruzaron con él en medio de su separación de Romina Pereiro.

Su respuesta se produjo a través de un juego de preguntas y respuestas con los internautas. «¿A cuántas personas que golpean a tu papá ahora, él habrá ayudado no?», le consultó el internauta. «Ya quisieran ser como él. Años luz les falta. Manga de imbéciles. Si no fuera por mi papá no serían nada», lanzó sin piedad More Rial. ¿Qué pensará el periodista de espectáculos sobre esto?

Como sabemos, entre algunas de las personas con las que discutió tras opinar de su ruptura amorosa y manifestarse sobre él fueron: Pampito, Carmen Barbieri, Marcela Tauro, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y la más reciente, Nazarena Vélez. Con la mamá de Barbie tuvo un cruce que dio mucho más que hablar debido a la dura respuesta que él le dio al aire de Radio 10.

«Yo tengo un amor/odio con Jorge. Con las últimas declaraciones que hizo le siento más lejos de él. Jorge me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón. Rial empezaba a la 1 el programa y me hizo mier… como millones de veces», contó Nazarena.

«Hacía eso por cualquier cosa, porque me iba al programa de Viviana Canosa y no al de él. Y yo decía ‘¿de verdad estás hablando tanto? Y tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara un mercenario», agregó. En un primer momento, Jorge no quería contestar, pero ante el pedido de sus colegas de «Argenzuela», dijo: «Después van a decir que soy mafioso… Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cag… gente», lanzó sin filtros.