Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial y un tatuaje que dará que hablar

More Rial impactó a sus seguidores al mostrar el dibujo en las redes.

More Rial

More Rial la hija de Jorge Rial siempre comparte desde su cuenta oficial de Instagram, diversas cuestiones relacionadas con su vida diaria. Sin dudas la mediática es toda una influencer. El fin de semana fue un momento importante tanto para ella como para su ex, Facundo Ambrosioni. Esto porque el hijo que tienen en común, cumplió años. Desde sus historias More Rial mostró un tatuaje que dará que hablar.

La hija del periodista de espectáculos se tatuó el nombre de Maxi, su nuevo novio. Recordemos que lo presentó hace unos pocos días a su público. En cada publicación que hace junto a él le dedica palabras más que enamorada y se los ve a ambos bastante felices. Por su parte, el cantante de cuarteto lleva en su brazo el nombre de la mamá de Francesco. ¿Qué dirá Jorge sobre esta muestra de cariño?

Hay que decir que Morena tiene varios dibujos en su piel. Sin embargo, si el romance no funciona sin dudas dará que hablar. ¿Recibió críticas de parte de la gente al enseñar dicha postal? «Ya sabés todo, gracias», manifestó la joven en su publicación. Además de esto, dejó ver algunas postales de lo que fue el festejo durante el fin de semana y agradeció a todos sus seres queridos que se hicieron presentes para acompañar al niño.

El mensaje de Jorge Rial para felicitar al hijo de More Rial en su cumpleaños

«Hace tres años llegabas a nuestras vidas como ese rayo que parte el cielo. Trajiste un nuevo nivel de amor. Parecido a ninguno. Igual al que soñaba. Tu sonrisa logra tapar cualquier hueco», comentó en primer lugar el antiguo conductor de «Intrusos». Como sabemos, el pequeño es un gran punto de unión y en más de una ocasión, ha logrado que todos dejen las diferencias de lado para estar junto a él.

«Despejar cualquier duda y alejar cualquier tristeza. Te amo, Fran. Mi corazón explota por vos. Que Dios y la vida te den toda la felicidad que te mereces», agregó el comunicador. Como sabemos, el ex de Romina Pereiro tiene una gran conexión con los más chicos. Esto se dio de la misma manera con Emma y Violeta, las hijas de la nutricionista, quienes sienten un gran afecto por él.

Advertisement