Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Movilizada y emocionada»: el sentido mensaje que Juana Repetto dejó en medio de un día especial

Lo quiso compartir con cada uno de sus seguidores de Instagram, mostrando imágenes de uno de los momentos más importantes de su vida.

Juana Repetto

Directa, sincera y siempre dispuesta a mostrar sus sentimientos. De esta manera se muestra en sus redes sociales Juana Repetto, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se encarga de dar a conocer las situaciones de su día a día con sus hijos, Toribio y Belisario. Esta vez, la hija de Reina Reech, compartió un sentido texto por los nueve meses del pequeño.

«9 meses adentro mío y ya 9 de este lado de la piel. Los 9 meses en ambos casos me movieron mucho, hoy estoy movilizada y emocionada. Gracias, bebito mío, por llegar a revolucionarnos la vida en el mejor de los sentidos (y en todos), por el regalo que es verlos con tu hermano mirarse, disfrutarse, amarse, admirarse, acariciarse«, comenzó asegurando.

«No he vivido sensación más linda en la vida, difícil de poner en palabras. Gracias por esa sonrisa que nos regalas constantemente, irresistible, gracias por la experiencia más espectacular de mi vida que fue tu nacimiento (y el de tu hermano, obvio). Gracias por demostrarme que se puede, aún que el proceso no siempre sea de lo más sencillo, gracias por elegirnos, Beli de mi vida. Elegiste una familia que te ama con locura y va a estar para vos SIEMPRE», finalizó Juana Repetto.

Muy directa

Días atrás, la morocha dio detalles de cómo lleva su maternidad. «Gracias. La realidad es que con mi primer hijo nadie me contó la parte difícil, la no tan linda, el lado B. Y los primeros meses fueron muy duros para mí, sentía culpa y MUCHO MIEDO por no estar pasando el momento más feliz de mi vida (pues tenía lo que siempre había soñado y tanto busqué)», sostuvo.

«Cuando empecé a entender que lo que me pasaba es normal, de hecho, mucho más normal que la maternidad de revista, en la que solo una ama a sus hijos y es feliz Bella, hijos sonriendo y perro corriendo… me dio calma. Saber que había muchas más mujeres sintiéndose como yo y sin embargo pudiendo con sus hijos y siendo felices, me hizo sentir que yo también iba a poder. Y desde ahí decidí compartir con ustedes por qué me parece que todas nos merecemos saber que no estamos solas», afirmó Juana.