Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha bronca»: Stefi Roitman habló del mal momento que pasó su hermana

Stefi Roitman compartió el tema en redes para advertir a la gente.

Stefi Roitman

Stefi Roitman la esposa de Ricky Montaner se encuentra actualmente viviendo lejos de Argentina a causa de su matrimonio con el hijo de Ricardo Montaner. Sin embargo, siempre se mantiene cerca de sus fanáticos por medio de las redes sociales. Allí cuenta con gran cantidad de seguidores. Hace horas, Stefi Roitman habló del mal momento que pasó su hermana, para advertir a la gente que ve sus posteos.

Todo se dio debido a una publicación que compartió de otra influencer,la cual fue estafada con una compra de gran cantidad de dinero. Fue por eso que la joven actriz decidió contar lo que le sucedió a Chantal. Como sabemos, ellas son muy unidas y todo el tiempo en el mundo virtual se ven posteos de mucho cariño de la una hacia la otra. ¿Habrá autorizado su hermana sus palabras?

«Le pasó algo similar a mi hermana @chantalroitman con un chorro. Y @mercadopago.arg no responde…desesperante. También era un monton alto. MUCHA BRONCA. TENGAN CUIDADO«, precisó la cuñada de Evaluna Montaner hacia los internautas. Cabe decir que en la actualidad, las estafas virtuales son cada vez más comunes y le puede pasar a todos.

Stefi Roitman habló de sus momentos de frustración

Pese a que siempre intenta compartir cosas con buena energía a la gente, ya sea desde bailes, entrenamientos o su nueva faceta como cantante, la nuera de Marlene Rodríguez es un ser humano como cualquier otro. Tiene días tanto malos como buenos y si bien lo principal que la gente encontrará en su perfil son cuestiones con amor, cariño y alegría, recientemente quiso hablar de sus momentos difíciles.

«Tengo algo para decir. Así como hoy me ven súper motivada, como que estoy con toda la energía para darle, meterle y hacerme bien entrenando, ayer estaba para atrás. Ayer a la noche, en particular, me agarró una cosa como de frustración. Estaba cero motivada, real. Estaba para atrás, pero hoy me levanté mejor. Este mensaje es para decirles que, a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagad… No hay que dejar que eso pese, nos frustre y nos frene. Hoy me levanté con toda para motivarlos a ustedes también. Logren sus objetivos y sus sueños. Pasan muchas cosas alrededor nuestro y nos cuesta verle el lado positivo a eso, pero se puede», precisó la influencer.