Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos dejó solos»: Ricardo Montaner despidió a Gerardo Rozín con dolor

El cantante escribió unas palabras emotivas para decirle adiós al presentador de Telefe.

Ricardo Montaner

Es una jornada de luto para la televisión argentina por la pronta y repentina partida de Gerardo Rozín. El conductor entrevistó a las figuras más diversas en sus programas y, en ese ambiente, cosechó una gran amistad con Ricardo Montaner. De hecho, el cantante expresó su dolor ante la partida de su ser querido mediante un posteo en Instagram.

«Me pueden dar el pésame, que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo», dijo el intérprete al pie de una postal junto a Rozín.

Por otro lado, señaló: «Al final tuvo razón. Se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar. También agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos. El sitio a donde llegar sin aviso y con confianza».

«El tío Rozin, el de La Peña se fue y nos dejó solos. Tengo guardada la última entrevista que me hizo en ION y que por ahora solo yo conservo. Le hablé de Dios porque era mi deber. Y aunque no me creía me supo escuchar con emoción y respeto a mi fe, a la fe que el decía no tener», recordó.

Siempre refugiado en sus creencias, Ricardo Montaner cerró su publicación con unas palabras vinculadas a la fe que profesa siempre. «De todos modos estoy seguro que Dios en su infinita misericordia ya lo recibió allá arriba en la cima del cielo, donde deben llegar a descansar las buenas personas como ‘el tío ROZIN».

Advertisement