Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muchos pensaban que no volvíamos»: Ángel de Brito regresó a la pantalla chica con LAM

El queridísimo conductor desembarcó en América Tv.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Han pasado dos meses desde el inminente final de «Los Ángeles de la Mañana», programa que supo emitir El Trece durante aproximadamente seis años. Esta noche Ángel de Brito regresó a la pantalla chica con un nuevo formato de LAM, aunque sorpresivamente es emitido por América Tv, e impactó a todos con el rating que logró.

«¡Hola! Muchos pensaban que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta. Nos extrañaron todo este tiempo y estamos de vuelta. Pasaron cosas en estos días y hoy vamos a hablar de todo. Vamos a hablar con la verdad, de frente y sin hipocresías, como nos gusta a nosotros», comenzó Ángel de Brito dejando al descubierto la emoción que sentía de volver a ver a sus panelistas.

Cabe recordar que el conductor decidió continuar con la presencia de Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, quienes lo acompañaron en el cambio de canal, y sumó a Nazarena Vélez, Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi. Uno de los primeros temas que tocaron en esta nuevo formato, fue el de la polémica separación de Jorge Rial.

«¿Rial sale con Quevedo?», inquirió el conductor dirigiéndose a Yanina Latorre. «Si. La verdad es que Romina no quiere divorciarse de Rial», expresó la esposa de Diego Latorre. «Romina está hecha bolsa», aportó Pía Shaw por su parte. «No sabemos qué lo llevó a la ruptura. Al menos no se hizo público eso, yo tengo mi versión, lo que sí estoy notando es que mucha gente del medio que lo ha sufrido a Rial salió a pegarle, desde Carmen Barbieri a Luis Ventura», expresó Ángel de Brito.

«¿Por qué hay que tenerle miedo a Jorge Rial?», expresó Yanina Latorre totalmente indignada, por lo que Nazarena Vélez dio a conocer los motivos por los cuales muchas personas le temen al ex conductor de «Intrusos». «A mí me hizo m… por millones de veces. Tiene una cosa mafiosa, él mismo se declara un mercenario. Yo tengo una relación amor-odio con él», contó.

Advertisement