Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Muero de amor»: el Pollo Álvarez compartió un mensaje muy especial en sus redes sociales

El conductor se sinceró al hablar de su hermana y demostró el fuerte vínculo que tiene con ella.

<

El Pollo Álvarez es uno de los conductores de televisión más reconocidos. Está pasando un gran momento laboral, al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘ y de ‘El Juego de la Oca‘, por Canal Trece. Sin embargo, siempre que puede, el conductor se toma el día para ir a visitar a su hermana, que tiene algunos problemas de salud desde su nacimiento.

En diferentes oportunidades, el Pollo Álvarez demostró el fuerte vínculo que tiene con su hermana, Victoria. Es por esto que, ayer, el conductor de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió compartir un mensaje muy especial en sus redes sociales. «Vine a visitar a Vicky al centro de día donde pasa sus mañanas y sus tardes», comenzó contando el Pollo en su cuenta de Instagram, junto a una foto que se sacó horas atrás.

Luego, el conductor de Canal Trece agregó: «El amor de cada uno de estos chicos a pesar de lo dura que fue la vida con ellos es difícil de explicar y entender. Muero de amor por el trato de ese equipo para que cada uno de ellos puedan ser un poco más felices. Me saco el sombrero por esta gente y agradecido de por vida. ¡Gracias @senderosdesanfer.cd!».

Según contó el Pollo Álvarez años atrás, su hermana nació con meningitis y salmonella, hace 28 años. Es por esto que la joven tuvo que pasar los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. A medida que fue pasando el tiempo, Victoria pudo dejar atrás algunos de esos problemas, pero aparecieron otros. Es por esto que, siempre que pueden, el conductor busca concientizar sobre diferentes temas relacionados a su hermana.

Días atrás, el Pollo Álvarez aprovechó que es el mes de la concientización sobre el Síndrome de Down, para hacer un pedido en sus historias. «En nuestro país no existen datos oficiales actualizados de las personas con Síndrome de Down. Por eso, ASDRA creó una base de datos para visibilizar las problemáticas que viven. Si tenés Síndrome de Down o sos familiar, entrá y sumá tus datos», escribió el conductor.