Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar: qué necesitan Perú, Colombia y Chile para entrar al repechaje

Esta noche quedará todo definido en Sudamérica.

Qatar 2022

Esta noche, desde las 20:30 de Argentina, se pondrán en juego en simultáneo los cinco partidos de la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas, donde cuatro selecciones ya clasificaron al Mundial de Qatar y otras tres buscan este martes entrar al repechaje. En El Intransigente te mostramos qué necesitan Perú, Colombia y Chile para seguir soñando.

Perú, que hará de local ante una Paraguay ya sin chances de clasificar, si gana jugará el repechaje para Qatar contra una Selección de la AFC (Asia). Mientras tanto, Colombia (visita a Venezuela) y Chile (recibe a Uruguay) no se resignan e intentarán ganar sus respectivos partidos para esperar una caída de los peruanos y mantener la ilusión hasta el final.

Sumando de a tres, los dirigidos por Ricardo Gareca accederán al repechaje sin importar los demás resultados. Pero si no ganan y Colombia sí, los cafeteros son quienes jugarán ante Australia, Emiratos Árabes Unidos o Irak. Y el que corre con menos chances es Chile, que debe ganarle a Uruguay, esperar que Perú pierda y que los colombianos no ganen.

Programación de la fecha 18

Martes 29 de marzo a las 20:30: Perú vs Paraguay (TV Pública)

Martes 29 de marzo a las 20:30: Venezuela vs Colombia (DeporTV)

Martes 29 de marzo a las 20:30: Bolivia vs Brasil (TyC Sports 3)

Martes 29 de marzo a las 20:30: Chile vs Uruguay (TyC Sports 2)

Martes 29 de marzo a las 20:30: Ecuador vs Argentina (TV Pública y TyC Sports)

20 de 32: todos los clasificados al Mundial

Qatar (anfitrión), Alemania, Dinamarca, Brasil, Bélgica, Francia, Croacia, España. Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Argentina, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Ecuador, Uruguay y Canadá son los 20 seleccionados que ya tienen su lugar asegurado. Y todavía restan 12 combinados más (7 se conocerán hoy): 5 de África, 3 del repechaje UEFA, 2 de Concacaf, 1 del repechaje Conmebol-Asia y 1 del repechaje Concacaf-Oceanía.

Image