Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Murió el reconocido actor Arturo Bonín: tenía 78 años

El querido artista fue parte de innumerables éxitos tanto en la pantalla chica, como así también del cine y el teatro nacional.

Arturo Bonín

La situación era realmente delicada, según lo que habían contado días atrás Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Arturo Bonín falleció a los 78 años de edad, después de luchar contra una grave enfermedad, y fue su familia la que se manifestó al respecto.

«Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida. Arturo amo su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan. Agradecemos todo el afecto recibido. Su familia», aseveraron.

Sentida despedida

Además, desde la Asociación Argentina de Actores, lamentaron esta pérdida e hicieron un repaso por su carrera. «Con gran pena despedimos al actor Arturo Bonín, de prestigiosa trayectoria en teatro, cine y televisión. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1973. Abrazamos en este momento de dolor a su compañera, la actriz Susana Cart, a sus hijos, familiares y seres queridos», manifestaron.

«Su trayectoria televisiva incluye los ciclos ‘Nueve lunas’, ‘Yo fui testigo’, ‘Muñeca brava’, ‘La Señora Ordoñez’, ‘Todos los días la misma historia’, ‘Montecristo’, ‘Dulce amor’, ‘Rebelde Way’, ‘Los Roldán’, ‘Regalo del cielo’, ‘Alta Comedia’, ‘Herencia de amor’, ‘Los buscas de siempre’, ‘Verdad consecuencia’, ‘Televisión por la Justicia’, ‘Atrapa a un ladrón’, ‘Vidas robadas’, ‘Locas de amor’, ‘La persuasión’, entre otros», comunicaron en las redes sociales.

Además, destacaron su participación en la tira de Polka que aún se emite en Canal Trece. «Sus últimos trabajos fueron en ‘La 1-5/18, somos uno’ y en ‘María Marta, el crimen del country’, de próximo estreno», señalaron. «Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza, queridísimo», fueron las palabras que dejó Rodrigo Lussich hace algunos días al hablar de él.