Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy enamorados»: ¿More Rial en pareja con este reconocido abogado?

Nadie esperaba que algo así saliera a la luz, justo en medio del escándalo por la separación de su padre y su exesposa, Romina Pereiro.

More Rial
More Rial

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que esta vez, quien quedó en el centro de la escena fue nada más y nada menos que More Rial, la hija mayor del periodista Jorge Rial. Según la versión que salió a la luz, la joven mediática habría iniciado una relación amorosa nada más y nada menos que con su abogado.

El encargado de contarlo fue el reconocido periodista Juan Etchegoyen. «Primicia. Tras la separación de Jorge Rial, su hija More volvería a apostar al amor. Cómplices y acaramelados en estas fotos con su abogado Cipolla. Ella se viene a vivir a Baires por amor. Su letrado la contuvo en el momento difícil qué pasó por la ruptura amorosa de su papá«, lanzó en sus redes.

En su programa, el periodista dio más detalles al respecto. «El romance bomba que tengo para decirles es el de Morena Rial y su abogado Alejandro Cipolla. Me dijeron que están muy enamorados y viviendo una luna de miel virtual por la distancia. Un factor importante de esta situación es el apoyo psicológico y la contención que le brindó Cipolla a Morena por la separación de su padre. Estuvo al lado de ella en todo momento y según me dijeron pasaron de la amistad al amor hace unos meses», lanzó Etchegoyen.

Un rumor de larga data

Fue el propio abogado, quien meses atrás habló en torno a estas versiones. «Somos amigos y nos hablamos todos los días, constantemente. La quiero pero como amiga. Ella también siempre lo remarca y nos tenemos un aprecio increíble. Aparte conocí a sus parejas y también a sus candidatos. Nunca pasó absolutamente nada y yo estoy comprometido. Mi pareja me preguntó si estaba en algo con Morena. Al ser público, trasciende mucho más y la otra persona que no es pública no entiende si es un juego de la prensa o no», sostuvo.

«Morena lo explicó perfecto. Ahora tengo que ir para Córdoba y es probable que cene con ella. Ella es una genia y una persona muy introvertida hasta que entra en confianza. Tiene un circuito cerrado de personas que habla. Si son ocho es mucho. Y vínculo cercano serán tres personas de confianza en la cual me incluyo. Ella es tímida y eso provoca que la gente piense que es mala onda y la verdad es que es de diez ella. La misma timidez la hace ser fría y en las entrevistas son acotadas sus respuestas y se intimidad. Como amiga siempre es presente y siempre me escribe, me llama. Tengo una amistad sin reproches y hace más de tres o cuatro años», lanzó en aquel momento.