Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nacho Scocco habló de Julián Álvarez y reveló qué lo diferencia del resto de los futbolistas

El exdelantero no se guardó nada al hablar de la Araña.

Julián Álvarez

Julián Álvarez está en boca de todos por la gran jerarquía y nivel que adquirió en el último año en River y en el fútbol argentino. Tal es así que fue comprado por el gran Manchester City. No solo sus compañeros actuales hablan bien de él, sino que aquellos con los que compartió cancha se deshacen en elogios para con él. Nacho Scocco fue uno de ellos.

Cuando Nacho Scocco se fue de River para regresar a Newell’s, Julián Álvarez aún no había llegado al nivel que mantiene hoy en día. Recién se estaban dando sus primeras apariciones en el conjunto de Marcelo Gallardo y nadie esperaba que llegue hasta estas instancias. Sin embargo, superó las expectativas.

Scocco se refirió al presente de Álvarez en River y definió qué es aquello que lo hace diferente al resto de los jugadores actuales: «Lo más importante que tiene Julián es la cabeza. Es un chico muy inteligente, que aprende en el día a día. Pregunta, escucha», sostuvo el exdelantero en diálogo con Se Habla Así por DirecTV Sports.

Además, habló de cómo lo ve en Manchester City: «Va a ir buscando la gloria. Tiene la posibilidad de ir, para mí, al mejor equipo del mundo en la actualidad y con el mejor entrenador. Va a aprovechar esa posibilidad y tiene las condiciones ideales como para triunfar. La cabeza que tiene lo va a ayudar y lo va a acompañar mucho», señaló Scocco.

Sobre Juanfer Quintero

«Pocas veces pude ver a un jugador que haga tanta diferencia cuando tiene la pelota en los pies. Como delantero lo disfruté mucho porque sabía que era cuestión de marcarle el pase, de moverte y saber que quedabas mano a mano con el arquero», dijo con mucho entusiasmo sobre lo que fue compartir equipo con el colombiano.

Advertisement