Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nancy Duré le abrió las puertas al amor

Nacy Duré está conociendo a una figura importante del mundo del fútbol.

Nancy Duré
Nancy Duré

Nancy Duré es una reconocida periodista. Ha formado parte de distintos programas dedicados al mundo del espectáculo, en canales importantes tal y como es el caso de Canal Trece. Ahora, desde hace pocas semanas, se sumó a América TV como la nueva integrante de «Intrusos» y allí informa a los televidentes sobre lo más importante de los famosos. En las últimas horas, se confirmó que Nancy Duré le abrió las puertas al amor y ella fue quien pasó a estar bajo la mirada pública.

El encargado de hablar respecto a esta nueva relación fue Carlos Monti. El periodista realizó un enigmático del cual participó todo el equipo de «Nosotros a la Mañana». Incluso muchas personalidades que estaban viendo el programa sintieron curiosidad y comenzaron a mandar sus mensajes para saber de quiénes se trataba. Entre ellos Cinthia Fernández, quien es panelista en el ciclo de Fabián Doman.

«Me está estallando el Whatsapp», indicó Carlos al recibir tantas opciones. «Los protagonistas de esta historia son: Omar Labruna y Nancy Duré«, manifestó finalmente el panelista del ciclo que tiene a su cargo el Pollo Álvarez. «Hola, si estamos saliendo. Hace 15 días nada más, es muy reciente. Yo no sé hasta cuando me va a aguantar este pobre hombre», indicó la periodista mediante un audio enviando al equipo.

«Pero bueno sí. Nosotros nos habíamos conocido en 2019 en un programa de Kuarzo que se llamaba ‘Modo Tarde’. Me invitó varias veces a salir y bueno, finalmente hace un par de semanas coordinamos una cena y estamos juntos. Es todo muy nuevo, yo estoy muy contenta. Él es un caballero y veremos si me dura», cerró la actual panelista del programa que tiene a su cargo Florencia de la V.

Y luego, para cerrar la emisión de «Nosotros a la Mañana», fue Omar Labruna quien dio su testimonio respecto a la relación. «Nos estamos conociendo con Nancy. Es divina. Me sedujo todo de ella. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y ahora se dio. La primera cita fue como imaginábamos», precisó el técnico deportivo y exjugador de fútbol. ¿Seguirá este romance por buen camino?