Mariano Caprarola visitó a Carmen Barbieri en su programa que se emite por Ciudad Magazine, denominado «Mañanísima«. Allí el diseñador de moda analizó todos los looks de Lolla Palooza y elogió a muchas celebridades que pisaron en el escenario. Quien no tuvo tanta suerte fue Natalia Pérez. No solo a Mariano no le gustó su outfit, sino que además Natalie Pérez fue muy criticada debido a su cambio de actitud con el correr del tiempo.
«Ella al lado de los otros quedó chiquitita. Generalmente para los shows no se viste bien. Fue como yo voy a la playa», precisó el diseñador de moda. «Si te llamaba a vos la lookeabas mucho más», acotó Estefi. «No trabajaría nunca con ella porque es antipáticamente soberbia», lanzó sin filtros Caprarola. «¿En serio?», quiso saber Carmen muy sorprendida con esta revelación.
«Sí. La conocí a ella haciendo «El diluvio que viene’ y era una excelente cantante y su actitud era la de una pobre campesina, amorosa. Y ahora es Nicki Nicole, que no lo sos», agregó Mariano. «Es como si yo quiero ser Gandhi. No lo soy», precisó el invitado mientras los panelistas y la conductora reían. ¿Qué pensará la artista sobre sus palabras? ¿Podría salir a contestarle?
Como sabemos, tiene una personalidad bastante frontal y si bien no es de encontrarse en el medio de escándalos mediáticos, cuando tiene que aclarar algo lo hace. Tal y como ocurrió meses atrás, cuando se dijo que se encontraba en pareja con Chano y antes con Esteban Lamothe. En ese momento, con un poco de humor salió a desmentir todos los rumores de romance. También cuando ha recibido malos mensajes por su aspecto y demás no ha dudado en exponerlos.
«Este mensaje me lo escribió ayer una mujer… ¿Qué es obvio corazón? Tengo un traje de baño en donde no se me ve nada y si se me viera algo, ¿qué tiene que ver? ¿Y mi pose? ¿Qué tiene mi pose? Estoy parada normal, como soy yo y exprimiendo una naranja. Ni siquiera estoy ‘posando’. ¿Qué es lo obvio? No quiero que me escriban nada en especial me rio con lo que me escriben y punto Definitivamente hay personas que aún no encontraron la puerta para abrir su cabeza», manifestó hace un tiempo ante los comentarios despectivos.