Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez contó el peculiar motivo que la hizo borrar un posteo: «Me vuelven loca»

La actriz se sinceró completamente tras recibir comentarios algo ofensivos en Instagram.

Nazarena Vélez

Luego de una época alejada de la televisión, Nazarena Vélez aceptó formar parte de la nueva entrega de LAM por América TV. Con esta exposición, la famosa también estuvo recibiendo críticas en las redes sociales y hace unas hora develó en peculiar motivo que la hizo borrar un posteo de su cuenta oficial en Instagram.

«Ayer levanté un posteo y dos personas me escribieron ‘Nazarena borrá la foto se te ve la celulitis’. Ya sé, no soy ciega. Cuando uno hace un comentario sobre el cuerpo del otro no sé que piensa… que uno no tiene ojos, que no tiene espejo, ponele que me saqué la foto y no me di cuenta», explicó.

En ese sentido, la flamante panelista señaló: «Tengo celulitis y no e voy a poner a usar photoshop a los 47 años, no mi cielo. Es lo que hay y está bien, hay que amigarnos con esas cosas que nos molestan. Hago este comentario porque me vuelven loca con esto, me ‘dicen como engordaste’, ‘tu cara es redonda'».

«No pasa nada, si me hacías esos comentarios 10 años atrás, que sé yo. Estaba re loca, tomaba anfetaminas y tal vez ese comentario se lo hacés a otra que la está pasando mal y estás colaborando a hacer sentir mal a una persona que seguramente querés», dijo Vélez para concientizar sobre el poder de ese tipo de exclamaciones.

A modo de cierre, comentó: «Es 2022, no opinemos del cuerpo ajeno, no va, es demodé, ya está». Hace rato que Nazarena recuerda todo lo que sufrió con su imagen corporal cuando era más joven con el fin de ayudar y hacer sentir mejor a las personas que le hablan de sus trastornos relacionados a la alimentación en las redes.

Advertisement