Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez lapidó a Carmen Barbieri: «Nunca me arreglaría»

Nazarena Vélez le respondió a la mamá de Federico Bal sus declaraciones.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Carmen Barbieri habló hace poco de su distancia con Nazarena Vélez al aire de «Mañanísima«, programa que tiene a su cargo por Ciudad Magazine. Allí confesó que no son amigas, pero que hay cosas que pasaron más allá de ellas. Respecto a esto quiso saber Ángel de Brito al aire de América TV, ya que tiene a la vedette como panelista. En este marco, Nazarena Vélez lapidó a Carmen Barbieri: «Nunca me arreglaría».

«Nunca me arreglaría con Carmen, nunca. Recién te decía, me parece que hay cafés que no valen la pena«, expresó Nazarena. «¿Por qué?», quiso saber Ángel. «Sé que es una buena mujer, sé que no sería capaz de atacar a las chicas trans, que es una laburante, pero se dijeron cosas muy tremendas. Estamos bien así cada una por su camino. A mí me dijo que yo fui la culpable de lo de Fabi por ejemplo«, agregó.

«¿Nunca te pidió disculpas por eso?», insistió De Brito. «No», afirmó la actriz. En ese marco, recordaron que esas declaraciones se dieron en el medio de la parte escandalosa de la separación que tuvieron Barbie Vélez y Federico Bal. «Los chicos tuvieron un momento muy feliz hasta que se pudrió todo», expresó en ese marco el conductor de LAM.

«Sí. Yo también habré sido muy cruel, porque a mí me tocás un hijo y me vuelvo loca. No soy una persona muy coherente», añadió la nueva panelista. «De verdad yo estoy en un momento donde estoy bien. A mí me gusta pasarla bien. No voy a ser injusta tampoco», aseguró Nazarena quien remarcó que Barbieri tiene muchas cosas buenas. «¿Ustedes se pelearon cuando se rompió la relación entre Barbie y Fede?», preguntó Ana Rosenfeld.

«Yo igual cuando la conocí a Carmen estaba en un muy mal momento. Fue mi primer verano después de lo de Fabián. En ‘Leonas’ ya no venía bien. No hubo una pelea en ese verano, no nos llevamos bien, no eramos compañeras, no íbamos a comer. No fluyó», cerró la angelita. ¿Qué pensará la conductora de ‘Mañanísima’ sobre la respuesta de su colega a su descargo?

Advertisement