Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez recordó su cruce con una famosa actriz: «La agarré de los pelos»

La panelista habló de un hecho del pasado con lujo de detalles e impactó a los presentes en LAM.

Nazarena Vélez

Sin dudas, Nazarena Vélez fue una de las incorporaciones más singulares para el nuevo panel de LAM. Si bien la actriz no oficia de informante, sus opiniones y todo su trayecto en el medio enriquecen el debate del ciclo de espectáculos de América TV. De hecho, en la emisión más reciente la famosa recordó su cruce con una famosa actriz.

El tema se disparó cuando Ángel de Brito recordó un problema que tuvo durante una mediación judicial. Sin dudarlo, Vélez señaló: «Yo agarré de los pelos una vez en una mediación; agarré de los pelos a Flavia Palmiero. Yo una enferma la verdad, la agarré de los pelos cuando la echó a Barbie de la casa».

De Brito rememoró sin problema esa pelea, que fue el centro de varios programas de chimentos en su momento. Por su lado, la mamá de Bárbara aclaró: «Era una fiesta, algo así, de la gente de la novela que estaba haciendo Barbie, una tira de Quique Estevanez, y Flavia hacía de la mamá de una de las nenas en la ficción».

«Pero vos te volviste loca, la querías ir a buscar a la casa», acotó Ángel con tono divertido. “Sí, fui un animal, porque me acuerdo que Barbie me llama, yo estaba haciendo teatro, tenía 30 mensajes y llamadas perdidas de Barbie, que me dice que estaba caminando sola por Avenida Libertador porque no la dejaron ni tomar remis», replicó Nazarena.

A modo de conclusión Vélez contó que «ahora está todo bien con Flavia». En el momento del conflicto, Bárbara era muy joven y le resultó chocante que la saquen de un evento del estilo. Con el paso del tiempo las asperezas se dejaron atrás y cada una de las partes implicadas siguió adelante sin mayores rencores.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez
Advertisement