Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez y un fuerte momento con una famosa: «Cuando la echó»

Decidió contarlo absolutamente todo delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros de trabajo.

Nazarena Vélez

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. La protagonista fue nada más y nada menos que Nazarena Vélez, quien decidió dar a conocer una situación escandalosa que vivió años atrás con Flavio Palmiero, con quien tuvo incluso, una pelea que terminó en agresión física.

Según su relato, esto se dio en el año 2013, cuando existía un conflicto entre la conductora con Fabián Rodríguez, por lo que la exparticipante de MasterChef Celebrity habría decidido echar a Barbie Vélez de su vivienda. Sin pelos en la lengua, la panelista dio detalles de una situación que se terminó desatando en plena mediación.

«Yo la putée y agarré de los pelos en una mediación. Una enferma. A Flavia Palmiero la agarré de los pelos cuando la echó a Barbie de la casa», arremetió Nazarena Vélez, ante la mirada atenta de Ángel de Brito y del resto de las panelistas. «Me separó el abogado. Yo era la enferma», apuntó la angelita que inmediatamente decidió ir por más.

«Fue una fiesta de la novela que estaba haciendo Barbie en ese momento con Quique Estevanez. Flavia era la mamá de una de las nenas que trabajaba ahí y la invitaron a Barbie. Ahí se encontraron con ella. Flavia había tenido un problema con Fabián», reveló. “Me volvió loca. La fui a buscar a la casa. Estaba enferma», aseveró sin rodeos.

«Yo estaba haciendo teatro, había pasado lo de mi hermana Jazmín, y empecé a enloquecer cuando vi que tenía treinta llamadas de Barbie. Me dijo que estaba caminando sola por Libertador porque no la dejaron ni tomar remise», sostuvo. «Ahora está todo bien con Flavia. Después de lo de Fabián nos encontramos y ya está», sentenció Nazarena poniendo paños fríos.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero